No he provado la ignitor para hablar d ella, y detras crosmark es la mas polivslente pq se comporta bien con todo terreno excepto con mucho barro, y dura y es rodadora x la banda central. La ikon ira mejor con barro pero no sera tan rodadora Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Un amigo lleva en 29 la Maxxis Ignitor tanto delante como detras y esta contento, detras lastra un poquito, pero vamos tampoco sera un ancla... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
el excel actualizado ES PESO CUADRO 1200 POTENCIA 97 BIELEAS 564 FRENO DEL 230 FRENO TRAS 255 MANDO DEL 99 MANDO TRAS 104 DESVIADOR 131 CAM,BIO 176 DISCO 116 DISCO 116 CASTTE 271 SILLIN 100 TIJA 168 MANILLAR 108 CUBIERTAS 1600 LLANTAS 2500 HORQUILLA 527 CIERRES 150 PEDALES 263 PLATOS 100 TOTAL 8875 saludos
Para el montaje final aún queda , ayer la vi y estaba así. Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
eso sera para la primera quincena de el mes que viene esta semana me tiene que llegar un manillar ( temporal que pesa mas de lo previsto ) y empezare a pasar cables me falta comprar otro pedalier que al chino le revente un rodamiento y algunas tonterias mas y las ruedas hasta final de mes no hay pasta saludos
Buena idea para cortar esos mejillones que asoman por abajo, con eso rebajas otros 50 grs el excel .... jjajajajjajjajaa Ánimo con la bici ;-) Enviado desde mi MSX
Si me toca un soteo n el q estoy m montare lo mismo pero con un cuadro pata negra. Un alpcross q sortesn este año n las cursas del open natura Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
pero tu cuando has visto un dragón que se haría la pedicura.... y van de cojo nes en las trialeras saludos
La de 4 reptes, pero a esa tmb fui el año pasado, y es posible q este tambien. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Mientras consigo el que quiero este hará el apaño. Esta semana espero recibir otro juguete Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Tengo una duda con el tema de las fundas de cambio .... Estoy mirando las aligátor I linck y no me queda claro si sirven para cableado interno , por el tema de el largo de la funda Alguien las a montado ? Un saludo y gracias
Los platos están de oferta en RCZ igual que la tija Saludos P.d casi me arrepiento de no haber pillado el peque en otro color para que resalte mas pero la idea es montar una "black" Saludos2 Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk