Ancares Road Warriors

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Santi Cruz, 18 Feb 2016.

  1. AFlandesen2009

    AFlandesen2009 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Hecha la marcha, tengo que decir que es de lo más duro y bonito que haya recorrido. Enhorabuena a la organización, pues estaba todo perfectamente señalizado con un despliegue humano impresionante. La única pena es que he estado haciendo tiempo en el hotel hasta las 20h. y me he perdido toda la entrega de premios. No quedaba clasificación ni ná.


    Fernando D. - Tapatalk
     
  2. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Marcha es-pec-ta-cu-lar. Me ha encantado. Me lié la manta a la cabeza, me fui solo y me lo he pasado teta. Mi más sincera enhorabuena a la organización y espero volver el año que viene.
     
  3. KUINO

    KUINO Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    El Bierzo
    Pues mi cuarta Road Warriors terminada y una vez más la organización espectacular!!!!! de seguir asi en un par de años tengan que sortear las plazas porque se está convirtiendo en una prueba de referencia.

    El año que viene si la salud respeta estaremos otra vez a por la quinta!!!.

    Por cierto, el chaleco que nos han dado es con diferencia la prenda ciclista mas bonita que tengo, y tengo unas cuantas!!
     
  4. pullen

    pullen Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    36
    Mi tercera participación consecutiva y como siempre, muy bien. Recorrido espectacular y durísimo y la organización de 10. La señalización de cruces y de baches, perfecta. Se nota q le ponen muchas ganas e ilusión y eso se nota en todos los detalles.
    Lo negativo, lo de siempre, montones de envoltorios de barritas y geles tirados. Es una pena q tanto c*rdo por imitar a los pros no aprecie ni dónde está y no respete nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Esta fue mi primera participacion en la Road Warriors y tambien primera marcha que hago en carretera.

    Solo puedo decir cosas buenas de la organizacion, todo bien señalizado, cada moto que pasaba a tu lado te daba animos. Se ve que la implicacion es maxima en lo que hacen.
    Una cosa que me sorprendio es que hasta te llenaban los botes en marcha! impresionante.

    En el plano personal, muy contento con mi rendimiento a pesar de pasar una crisis en el Sete Carballos que luego pude salvar, y subir O Portelo bastante fuerte. Un 10º puesto (2º categoria) que me sabe a gloria.
     
  6. GAUBEA

    GAUBEA Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    154
    Mi segunda participación. Venía un poco tocado después de una gastro el lunes pero como me sentía bien, adelante. El paisaje es una gozada y, como dicen todos, los de la organización de 10. Gente muy maja. Eso sí, estos dos últimos años menudo calorazo. Se agradece estar delgado a estas alturas.
     
  7. xabirc

    xabirc Novato

    Registrado:
    4 Jul 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Betanzos
    Espectacular, el recorrido, el trato, el paisaje, la dureza. A la organización, sólo reprocharle que no hubiese colocado más sombrillas a lo largo del recorrido y que nos malacostumbra llenándonos los bidones en los avituallamiento. Menudos cracks, si nos leen, muchas gracias por todo.

    El chaleco precioso, pero como veo que ahora está de moda como obsequio en las pruebas, hago con un poco de vergüenza la pregunta. ¿Para qué sirve si no tiene bolsillos?
     
  8. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Hombre, es un chaleco cortavientos...los bolsillos los llevas en el maillot.
     
  9. xabirc

    xabirc Novato

    Registrado:
    4 Jul 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Betanzos
    Ah... ¿pero se lleva el malliot por debajo? Que torpe soy... yo que pensaba que era para evitar el moreno obrero...
     

Compartir esta página