Siempre tiene que salir alguno que ataque a una parte de los foreros que mean fuera de tiesto. Ya que te pones barre toda la casa no solo tu estancia preferida. Salud y pedales PD No hace falta que cite a ninguno aquí ya sabemos todos de que va la cosa
Antes de darme lecciones de inteligencia a mí, se las das a tu paisano FSG-BCN. Y como muy bien has dicho, esto es para hablar de ciclismo con lo que tu si fueras inteligente ya no habrías escrito nada que no hablara de ello. Aburre ya el tema catalan.
Hola @CHENCHIN . No doy ni pretendo dar lecciones de nada a nadie. Me la trae absolutamente floja vuestra discrepancia sobre lo dicho en el hilo. De ahí que yo no comente lo dicho por @FSG-BCN. Tampoco comentaria sobre lo que tu puedas opinar al respecto. Cada uno sabrá su pensamiento político-social, etc. Yo ahí no entro. Lo que te pedí ayer es que respondas intentando no ofender a terceros. Al referirte al catalán como "polaco" estás ofendiendo a mucha gente a la que le importa un carajo vuestra diferencia personal, como es mi caso. Creo que queda clara la diferencia de enfoque. Por mi parte aquí muere la discusión. Saludos.
La verdad q me calentó el tema y x eso lo puse. Si te digo la verdad a mi tambien me da igual el tema. Pido perdon por lo puesto en ese sentido.