Estimados todos: Interesa por comodidad y seguridad utilizar 700 por 23 o para entrenar tb utilizais 700 por 20. Hay gente que usa 23 para entrenar y 20 para marchas o carreras? Gracias por anticipado
23 para todo es mejor. Mas comodidad. Menos problemas con la presion inflado. Mejor resistencia rodadura
Yo personalmente tambíen creo que es mejor 23, ya que aunque parezca mentira el area de rozadura es menor y se obtiene mayor comodidad. Un saludo
hola muy buenas,yo creo que es mejor 23 por lo menos ami me da mas confianza y agarrabilidad ya que con la de 20 ya me e ido mas de una vez al suelo por creer que agarraba iwal k una 23.yo uso las 23 para todo tanto en tubular como en cubierta
no dudes,23 para todo,y sobre todo la duda te ahorrara llantazos o algun desmonte inesperado......un saludo
aunque esto está en una sección que corresponde, yo aprovecho y pregunto. He visto unas vittoria rubino pro de 25, ¿cómo irán?
pos las victoria rubino pro las e probao yo de 23 y en agua no me dan mucha confianza pero en seco agarraban mucho, asi que una 25 la veo muy ancha para mi gusto pero bajando los puertos debe ser la *****. saludos
Es que las rubino pro, en relación calidad-precio-peso me parecen de lo mejorcito que hay, es cierto que en mojado van muy justas, pero de todos modos soy muy cagón