VAMOS A VER....SALTAR LO QUE SE DICE SALTAR, NO. FINO BAJANDO...... HASTA AHORA Y CON LA RIGIDA, LAS TRIALERAS LAS HE SUPERADO CON SUFICIENTE, JUSTO Y UN POQUITO DE MOTAINPEU, PERO EL MANILLAR A CAMBIAR SERIA PARA LA QUE INDICO Y TODABIA NO LA HE RODADO. AUNQUE QUIZAS POR LO QUE COMENTAS, CONVENGA SACRIFICAR 100g. DE NADA Y MONTAR ALUMINIO.
Lo de los manillares como todo, va por gustos, yo me encuentro mucho más cómodo con un manillar estrecho (62-64cms) y encuentro la bicicleta mucho más ágil y manejable. En la rígida llevo un manillar de 64 y en la heckler llevaba uno bastante más ancho y digo llevaba porque lo serré para dejarlo exactamente a la misma medida del de la rígida, casí me cuesta un disgusto con mi hermano, su anterior dueño.:mrgreen:
Vale me voy aclarando, en la rigida llevaba uno plano de 54cm.(matizo, rigida de rally) se me quedaba inestable para las rutas mixtas que yo hago. compre uno de doble altura y hoy lo he medido y es de 66cm. asi que esta claro, buscare uno por lo menos de 66cm. es verdad que al ser tan ancho, para hacer sendas pobladas, tiene bastante riesgo (de enganchones con ramas...) pero cuando surge bajar alguna trialera, alli es donde compensas la diferencia. como digo a buscar uno de 660mm.
upsss, no había visto este post.... para enduro creo que de 66 a 68 ya está bien, pero después de poner 71 en la de dh, voy también agusto con los 71 para enduro, tengo más confianza bajando...