Ancho interno ruedas XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CR7-TEAM, 13 Oct 2020.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    puse interno
    Si .
    Sigues castigado :)
    Pues yo después de dejar de hacer el zángano ( el simpático de mi jefe me a sacado de el erte ) e vuelto a pillar fondo , la semana que viene usaré la flaca para pillar fuerza .
    Y el finde me haré un Bcn castillo de guanta para probar en terreno varios las cubiertas ( si solucióno lo de la trasmisión )
    Que me tiene mosca , me salta la cadena en los piñones pequeños ( 4 ) e optado por cambiar el casete , si sigue igual cambio cadena .

    Sobre los frenos , solo te puedo hacer la llave para Rx y t1 . No tengo R1 actualmente para copiar .
    Saludos
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Ostras, pues mañana haré campana del castigo. La Nena ya està a punto :p

    Buena ruta el Castell de Guanta. Tengo pensado ir pronto por allí, ahora que estoy en el Vallès.

    No sufras por lo del freno. De momento hemos podido corregir bastante el asunto.
    Pero te lo agradezco ;)

    A ver si das solución a esa transmisión y pruebas bien las gomas. Yo estoy muy contento con ellas.

    Bien por eso del ERTO ;)

    Salut!.
     
  3. FSG-BCN

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    Castigado otra vez :)
    ERTO medida de neumáticos
    ERTE suspensión temporal de trabajo .
    Sobre el castillo abadía bar de guanta...
    Espero pillarlo abierto :)
    Para pegarme un almuerzo como mandan los cánones , osea o panceta con sus huevos , o una butifarra con su all i Oli :)
    Todo eso bien regado y con sus llescas de pa an tomaquet :)

    Que eso de ir de " pro " con barritas energéticas es de moñas :)
    Saludos
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    ERTO:
    Expedient de Regulació Temporal d'Ocupació :rolleyes:

    Para las medidas de neumaticos mejor el ETRTO ;)

    El bar... A saber :confused:
    Yo soy de llevar algunas galletas de sésamo para comer algo, y una cerveza al final de ruta.
     
  5. CR7-TEAM

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    Finalmente he elegido ancho externo/interno 30/25mm.

    Ya so contare cuando las reciba que tal van.
     
  6. diegoxc

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    Qué tal te van esas ruedas? Y qué cubiertas llevas?
    Saludos.
     
  7. CR7-TEAM

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    van muy bien, sin cinta ni válvulas pesan 1321g. Por ahora solo he partido un radio a los primeros meses, imagino que asentaron y este se aflojo y no llegue a reapretarlo o estaría sobreapretado.

    Seguramente ahora hubiese comprado para delante 27-30mm pero porque el estándar se va ahí.
    Con 25mm voy sobrado, mucha diferencia con los 23,5mm que llevaban las de serie de la alma.

    llevo:

    - Detrás siempre: Maxxis Ikon 3c TR Max speed 2.20

    -Delante según el terreno: maxxis Ardent Race 2.20 TR / Ardent TR 2.25

    en ambas voy muy bien, se nota el agarre extra de la Ardent aunque lastran un poco más, pero se nota mucho el balón extra para amortiguar el terreno

    cualquier cosa pregúntame
     
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  8. diegoxc

    diegoxc Miembro

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    Y qué llantas son exactamente? Es que quiero comprarme unas y no me decido. Gracias de antemano.
    Saludos.
     
  9. CR7-TEAM

    CR7-TEAM Miembro

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    Son aros de Serenade, vi un hilo por aquí sobre este montador chino y me lance.

    Es este aro (asimétrico):
    [​IMG]

    Radios: Sapim CX ray
    bujes: DT Swiss 350 straight pull ratched

    Me dijo que pesarían 1320 +/- 5% y me pesaron 1321g.

    diría que me costaron 600€ Con envio, ahora este año es posible que estén más caras (como todo)

    seguramente lo que te he dicho, las de delante las pillaría de 27mm o 30mm Internos pero porque en mi zona hay bastantes sendas/trialeras (zona castellon)

    y otra cosa que haría es pillar los bujes centerlock y los 240 de Dt swiss (con los 350 voy sobrado)
     

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  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo compré aros carbonbeam y muy contento con ellos, 30mm internos y 25 de perfil, 325gr, para mí una buena compra.


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  11. diegoxc

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    Buen peso el de esas ruedas.
    Gracias por la información.
    Saludos.
     
  12. diegoxc

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    Y de precio?
     
  13. diegoxc

    diegoxc Miembro

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    Mi bici es una KTM Myroon Master 29" del 2016 y lleva montadas unas ruedas DT Swiss X1700 (no boost) con buje 350 y aros de 20mm internos. Mi idea es cambiar esos aros de aluminio de 20mm internos por otros con el mismo perfil 18mm y con 25-30mm internos y aprovechar así los bujes y los radios. Mi duda es si ponerlos de aluminio o de carbono. Principalmente hago pista y alguna que otra senda fácil. No sé si merece la pena ponerlos de carbono y si notaría gran diferencia con respecto a los aros de aluminio. Decir que llevo Ardent Race 2,20 delante e Ikon 2,20 detrás.
    Espero vuestras sugerencias y opiniones.
    Gracias y saludos...
     
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Los radios es casi imposible que te valgan, la medida varia segun el aro.
    Con los radios, la mano de obra y los aros, ya no es tanto ahorro. Si aun sigues queriendo aprovechar los bujes, para que quieres solo aumentar el ancho, y consecuentemente el peso, poniendolos de aluminio? Ya que haces la inversion, pon aros de carbono y por lo menos consigues algo mas ligero, que hay es donde mas apreciaras el cambio.
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    250€ puestos en casa los dos aros, 105€ cada aro más 40€ de envío para evitar aduanas.
    Lo malo que ahora están por 145€ cada aro:
    € 143,54 6%de DESCUENTO | Llanta de carbono para bicicleta de montaña, llanta asimétrica XC superligera de 320g, 35mm, 33mm, 30mm de ancho, 25mm de profundidad, 29er, sin tubo, 29er
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  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Si el perfil es el mismo, los radios deberían de poder valer, otra cosa es que suele ser aconsejable cambiarlos para que a la larga no den problemas de roturas.
    Y ya puestos a cambiar, tiraría s por unas llantas de carbono, con ese buje, que creo que es como el 350, se te queda un conjunto muy decente

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