Hola! estoy en proceso de montaje de una lux, y tengo dudas sobre la anchura del pedalier. el montaje es un pedalier rotor bb1 y unas bielas agilis xc2, el caso es que la biela derecha pasa a apenas 1 milimetro de la vaina trasera, pero poniendo una arandela separadora al pedalier, la linea de cadena se desvia mucho. alguiense ha encontrado con esto??o los que teneis la bici me podeis confirmar la distancia que teneis a la vaina?? graicas!
yo he llamado a canyon españa para que me den el factor q minimo que soporta este cuadro y no lo sabian !! me han tomado nota de mi e-mail y me dijeron que contactarian con canyon alemania y que cuando tuvieran respuesta, me la enviarian, de esto hace unos dias y aun nada. por lo que tu dices, ya tengo claro una cosa, me olvido de las sram xx factor q 156, y si anda tan justo las rotor, quizas sea mejor no arriesgar e ir por las sram xx 166, por cierto las agilis son igual que las 3d ?? 163 de factor q?? saludos
acabo de leer que las agilis son 160 de factor q, las 3d quedarian un pelin mas separadas de la vaina
Hola! si, son 160...esta tarde probare una Truvativ noir a ver que tal.... yo tambien he hablado con ellos, y estoy igual que tu...a ver que contestan!! un saludo
pues creo que no van a contestar. ya llevan varios dias, al menos sabemos que se recomienda 160 como minimo.
pues si...aun no han respirado...... las noir quedan perfectas....las dejare montadas, y me planteare el eje corto de los crank bros.....
Buenas, resulta que acabo de comprar unas AEROZINE X12 con 168 de Q-FACTOR y no me valen para la canyon lux mr pro, la biela izquierda me roza el basculante... me parece raro porque no es un factor q muy pequeño... poniendole la arandela en el lado izquierdo se soluciona el problema pero pierdo lineabilidad...