1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

anchura de pedalier lux mr

Tema en 'Canyon España' iniciado por NALVARO, 19 Ago 2010.

  1. NALVARO

    NALVARO Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola!

    estoy en proceso de montaje de una lux, y tengo dudas sobre la anchura del pedalier.

    el montaje es un pedalier rotor bb1 y unas bielas agilis xc2, el caso es que la biela derecha pasa a apenas 1 milimetro de la vaina trasera, pero poniendo una arandela separadora al pedalier, la linea de cadena se desvia mucho.

    alguiense ha encontrado con esto??o los que teneis la bici me podeis confirmar la distancia que teneis a la vaina??

    graicas!
     
  2. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    yo he llamado a canyon españa para que me den el factor q minimo que soporta este cuadro y no lo sabian !!
    me han tomado nota de mi e-mail y me dijeron que contactarian con canyon alemania y que cuando tuvieran respuesta, me la enviarian,
    de esto hace unos dias y aun nada.

    por lo que tu dices, ya tengo claro una cosa, me olvido de las sram xx factor q 156, y si anda tan justo las rotor, quizas sea mejor no arriesgar e ir por las sram xx 166,
    por cierto las agilis son igual que las 3d ?? 163 de factor q??
    saludos
     
  3. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    acabo de leer que las agilis son 160 de factor q, las 3d quedarian un pelin mas separadas de la vaina
     
  4. NALVARO

    NALVARO Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola!

    si, son 160...esta tarde probare una Truvativ noir a ver que tal....

    yo tambien he hablado con ellos, y estoy igual que tu...a ver que contestan!!

    un saludo
     
  5. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    pues creo que no van a contestar. ya llevan varios dias, al menos sabemos que se recomienda 160 como minimo.
     
  6. NALVARO

    NALVARO Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    pues si...aun no han respirado......

    las noir quedan perfectas....las dejare montadas, y me planteare el eje corto de los crank bros.....
     
  7. Jagamo

    Jagamo Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, resulta que acabo de comprar unas AEROZINE X12 con 168 de Q-FACTOR y no me valen para la canyon lux mr pro, la biela izquierda me roza el basculante... me parece raro porque no es un factor q muy pequeño... poniendole la arandela en el lado izquierdo se soluciona el problema pero pierdo lineabilidad...
     

Compartir esta página