anda echarme una mano con gps q no tengo ni p*** idea

Tema en 'GPS' iniciado por borjilla76, 21 Ago 2012.

1. borjilla76

borjilla76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, despues de haber leido unos post no tengo ni idea de que gps comprarme y creo q lo que mejor es que os diga que es lo que quiero (si existe) y me digais q me tengo que comprar,gracias de antemano.
    Mi idea es bajarme las rutas del wikiloc descargar al gps y poder realizar la ruta que he descargado.
    ahora utilizo oruxmaps y el propio wikiloc pero me quedo sin bateria en un par de horas.
    me gustaria que el gps se pueda visualizar el terreno como en el wiki (soy muy torpe y me suelo perder).
    otra cosa mas es que no tenga que pagar por descargar mapas.
    a ver q m decis.

2. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Creo que te servirian la gran mayoria. La gama etrex de garmin creo que puede ser de lo más barato que hace lo que pides. Despues tienes el sportiva o sportiva+ si quieres que tenga cardiometro, etc. tienes suerte.

3. Cocobike

Cocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola compañero, yo tambien buscaba un GPS que comprar, pero mirando por el foro y algunas tiendas, vi que para lo que yo queria ( que es lo mismo que tu), eran demasiado caro. Tenia un Nokia 6210 Navigator y le instale el Smartcom GPS, la bateria aguanta de sobra y bajando mapas con el Jsigpac y el Compe para tratarlos y demas ... ¡¡ de maravilla !!, y solo invirtiendo el precio del programa que ahora no recuerdo cuanto fue.

Para su utizacion hay como 20.000.000 de tutoriales.

si necesitas ayuda con Smartcom Gps de lo comentas y te ayudare en lo que pueda.

4. redmalik

redmalik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Yo estoy como borjilla. Estaba decidido al Edge 800, pero he visto los comentarios del Etrex 20 o Etrex 30... Yo también he usado el Oruxmaps, sencillo, ruta bajada de wikiloc, puesta en el oruxmap... Solo que ir con el movil como gps, pues no me hace mucha gracia.

En fin, si alguien me puede aconsejar... El uso será principalmente (o casi exclusivo) para mtb, sobre todo de ocio (no entrenamiento como tal). Suelo ir por pistas bosquecitos por la zona norte de madrid. Me gustaria que fuera de uso relativamente fácil y sobre todo, que se vea bien cuando va en el manillar.

Escucho vuestras propuestas!!

Gracias a todos por vuestra ayuda.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    etrex 20

6. redmalik

redmalik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me he decidido y he pedido el etrex 20. Espero ser capaz de usarlo adecuadamente jajajajjaa :)

Por cierto, angelov, que sepas que gran parte "de culpa" la tienes tu, que después de leer mucho en el foro y verte recomendarlo a diestro y siniestro, he optado por ese.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. Ahora solo falta recibirlo y empezar a trastear...

Lo dicho, gracias!!
    redmalik.

7. bolaverum

bolaverum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buena decisión!! disfrútalo

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya nos contarás qué tal la experiencia después de probar Orux y su sencillez de manejo (además del pantallón y resolucion que suelen llevar los dispositivos android).

Me interesa la opinión de gente que da ese paso por si algun día 'caigo'.

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    es que en este caso el gps casi más barato de la gama Garmin es de los mejores, y el mejor en calidad precio. Si no tuviera la vista cansada sería el que me compraría ahora mismo, pero es que las pantallas de 1,8" ya no me van

Compartir esta página