1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

anda echarme una mano con gps q no tengo ni p*** idea

Discussion in 'GPS' started by borjilla76, Aug 21, 2012.

1. borjilla76

borjilla76 Miembro

Pues eso, despues de haber leido unos post no tengo ni idea de que gps comprarme y creo q lo que mejor es que os diga que es lo que quiero (si existe) y me digais q me tengo que comprar,gracias de antemano.
    Mi idea es bajarme las rutas del wikiloc descargar al gps y poder realizar la ruta que he descargado.
    ahora utilizo oruxmaps y el propio wikiloc pero me quedo sin bateria en un par de horas.
    me gustaria que el gps se pueda visualizar el terreno como en el wiki (soy muy torpe y me suelo perder).
    otra cosa mas es que no tenga que pagar por descargar mapas.
    a ver q m decis.

2. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Creo que te servirian la gran mayoria. La gama etrex de garmin creo que puede ser de lo más barato que hace lo que pides. Despues tienes el sportiva o sportiva+ si quieres que tenga cardiometro, etc. tienes suerte.

3. Cocobike

Cocobike Miembro

hola compañero, yo tambien buscaba un GPS que comprar, pero mirando por el foro y algunas tiendas, vi que para lo que yo queria ( que es lo mismo que tu), eran demasiado caro. Tenia un Nokia 6210 Navigator y le instale el Smartcom GPS, la bateria aguanta de sobra y bajando mapas con el Jsigpac y el Compe para tratarlos y demas ... ¡¡ de maravilla !!, y solo invirtiendo el precio del programa que ahora no recuerdo cuanto fue.

Para su utizacion hay como 20.000.000 de tutoriales.

si necesitas ayuda con Smartcom Gps de lo comentas y te ayudare en lo que pueda.

4. redmalik

redmalik Novato

Hola a todos!!

Yo estoy como borjilla. Estaba decidido al Edge 800, pero he visto los comentarios del Etrex 20 o Etrex 30... Yo también he usado el Oruxmaps, sencillo, ruta bajada de wikiloc, puesta en el oruxmap... Solo que ir con el movil como gps, pues no me hace mucha gracia.

En fin, si alguien me puede aconsejar... El uso será principalmente (o casi exclusivo) para mtb, sobre todo de ocio (no entrenamiento como tal). Suelo ir por pistas bosquecitos por la zona norte de madrid. Me gustaria que fuera de uso relativamente fácil y sobre todo, que se vea bien cuando va en el manillar.

Escucho vuestras propuestas!!

Gracias a todos por vuestra ayuda.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

etrex 20

6. redmalik

redmalik Novato

Bueno al final me he decidido y he pedido el etrex 20. Espero ser capaz de usarlo adecuadamente jajajajjaa :)

Por cierto, angelov, que sepas que gran parte "de culpa" la tienes tu, que después de leer mucho en el foro y verte recomendarlo a diestro y siniestro, he optado por ese.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. Ahora solo falta recibirlo y empezar a trastear...

Lo dicho, gracias!!
    redmalik.

7. bolaverum

bolaverum Baneado

buena decisión!! disfrútalo

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Ya nos contarás qué tal la experiencia después de probar Orux y su sencillez de manejo (además del pantallón y resolucion que suelen llevar los dispositivos android).

Me interesa la opinión de gente que da ese paso por si algun día 'caigo'.

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

es que en este caso el gps casi más barato de la gama Garmin es de los mejores, y el mejor en calidad precio. Si no tuviera la vista cansada sería el que me compraría ahora mismo, pero es que las pantallas de 1,8" ya no me van

Share This Page