Andalbike.com La web social 2.0 del cicloturismo andaluz

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Andalbike, 16 Ago 2010.

  1. Andalbike

    Andalbike Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estimados ciclistas:

    Tenemos el placer de presentaros el portal andalbike.com que va a ser, sin lugar a dudas, el punto de encuentro de los cicloturistas que viajen por Andalucía.

    Esta web social, web 2.0, es un lugar de consulta y puesta en común, donde compartir y recibir, desde donde aportar y recoger rutas e información, bajarla, imprimirla, subirla, discutir y obtener amigos y compañeros de viaje.

    También desde andalbike.com podréis organizar vuestros viajes, conocer los lugares de hospedaje y reservarlos, obtener información de restaurantes y locales adaptados para los cicloturistas donde sean bien recibidos, contratar los servicios de transfer y transporte para vuelta al punto de inicio, o de traslado de equipaje, reserva de billetes, etc., etc.

    Como podréis comprobar, en su contenido se aglutinan rutas, viajes, reportajes, noticias, foros, etc. todo relacionado con el mundo de la bicicleta, el deporte y el turismo. Aportados por colaboradores expertos y amigos que cuentan sus experiencias…con vosotros.

    Queremos aprovechar esta ocasión para ofreceros también esta plataforma de comunicación, andalbike.com, para dar a conocer vuestros eventos, noticias, novedades, actividades, etc.
    También os animamos a que nos enviéis información y noticias a nuestro correo electrónico editorial@andalbike.com para darle la expansión que se merecen.

    Estamos a vuestra disposición para aclararos cuanto necesitéis.

    Bienvenidos a la casa de todos los cicloturistas www.andalbike.com


    Un saludo

    Miguel Ángel Baltanás
    miguelangel@andalbike.com
    657380968

    Luis Muñoz
    luis@andalbike.com
     

Compartir esta página