Hola Este año tengo pensado viajar desde Valencia a ver las dos ultimas etapas en Córdoba. Todavia esta x ver si ire solo o con algun colega ya que, dadas las fechas es complicado coordinar vacaciones, estudio, etc... Por no hablar de la pasta. Tanbien esta por ver si ire con o sin bici. Escribo esto por ver si hay alguien que tb tebga previsto ir a ver esas etapas y que no le importe q me acople ya q desconozco x completo la zona. A ver si tengo suerte. Por cierto si alguien esta interesado en compartir gastos de viaje tb podemos hablarlo. Gracias
buffffffff voy acojonado jajajaja entre el trabajo y el mal tiempo me ha sido imposible salir agua, nieve, temporal de aire..........neceisto que no apreteis demasiado.......jejejejejejeje
Yo si que voy acojonado, cuando salgo a entrenar voy muy fundido, y 6 dias seguidos... Habra que ir guardando todo los dias
estar en carrera y con todo ese ambiente y con tu pareja te da un puntito de disfrute y de fuerzas para acabar y desear empezar la otra etapa,,,animo que lo tenemos ya ahi!!!!!!!
Pues no sabéis lo que me ¿tranquiliza? que lo que más lea es "Acojonado que estoy"... Ya sé que no es mucho consuelo porque los km serán los mismos, pero ya no me siento tan solo
Vamos a ver, la etapa esta es la 3ª, la de Andujar, y la bajada de los caracolillos no tiene nada de particular haciendola con cuidado, ya que tiene buen firme y ningún paso difícil. La subida que viene después, esa que dice el colega "del madroño", si que es ****, es muy vertical y hará mucho daño, sobre todo por los "escalones" esos de adoquines que no son tal, pero son peores. Para mí lo peor de esa etapa, que la estuve haciendo esta semana, es la subida de pista desde Marmolejo, ya que tiene muy buen piso y te incita a ir deprisa. Es durísima, no se acaba nunca y parece un falso llano, que como te obceques en hacerla deprisa acabas desparramao. Es una etapa muy bonita y los paisajes espectaculares, será el tercer día, y a buen seguro que más de uno iremos con la luz roja.
Estoy de acuerdo con el compañero Gregorio. La bajada de los caracolillos no tiene nada de peligroso si se va con cabeza.
Dorsales y lista de inscritos, esto ya está aquí. Ya no hay vuelta atras. http://www.andaluciabikerace.com/carrera/participantes
http://www.accuweather.com/es/es/jaen/306731/february-weather/306731 Previsto para Jaén, si se mantiene así vais a disfrurtar como enanos
No os preocupeis por el barro en las etapas de Córdoba, no es preocupante. Sí el cruce de arroyos, si persiste el volumen de agua que está cayendo y también los charcos. Pero no hay barro pegajoso del que se pega a las ruedas y a la transmisión.