[Carrera] Andalucía Bike Race 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MToril, 27 Nov 2013.

1. el nº23

el nº23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    en cordoba llevamos dos semanas k no para y el año pasado en jaen en las zonas de olivares con la tierra algo arcilloza, las pasaron *****!!

2. Postos

Postos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La previsión es que ya para... esperemos que le dé tiempo a la tierra a absorber el agua...
    Sobre el cruce de arroyos y toda la leche... ¿Tendremos muchos? ¿Mucha agua? ¿Me mojo los pies seguro segurísimo? ¿Me llevo un segundo par de zapas?

Gracias!!

3. el nº23

el nº23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    empieza con un rosario!! JAJAJAJJAJAJAJ,,. es broma hombre,,.. con k salga dos dias antes el sol se arregla es lo k tiene andalucia!! pero claro k salga!! por cierto ¿este año la etapa empieza en cordoba o en jaen?!

4. Postos

Postos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En Jaén. Este año las dos primeras en Jaén.

5. el nº23

el nº23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias!

6. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Asi estaba ayer Andujar :)

Adjuntos:

7. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Con la pedazo de prueba que nos espera, que pena me da que este hilo este tan parado, otros años ha estado mucho más activo. Significa eso que participantes de otros años no estaran este?
    Gracias foxydraker por la aportacion, que buena pinta tiene ese territorio.

8. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buena apreciación. Yo abrí el hilo pensando que se animaría más la gente a preguntar por la etapas y demás.

9. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Allí nos vemos !

10. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad que está muy parado el tema, me he metido buscando info como hice el año pasado y...

La gente de la zona, los que conocéis los recorridos que nos podéis contar, están con más agua que el año pasado? alguna zona nueva que hayan metido y que debamos de saber?
    A nivel técnico los que usáis XX1, que recomendáis de desarrollos para prepararlo...algo de info please!!! :D

11. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    De Jaen te puedo decir que por ahora el terreno esta bien, todo depende de lo que llueva estos dias pero si se mantiene la prevision ...nada que ver con el año pasado. En Andujar ya puedes correr diluviando, es pizarra y el barro no existe, eso si, arroyos todos los del mundo ;) asi que los pies iran fresquitos.

12. Postos

Postos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la info, de mucho interés :)

13. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas ya hice el recorrido de la tercera etapa este pasado sábado día 15 , el día empezó con lluvia desde Marmolejo q es allí precisamente donde empieza una subida muy larga de unos 14 kms , pero con buen firme y a pesar de las lluvias se podia rodar bastante bien , luego viene una bajada por pista , para mas tarde hacer otra subida por pista que mas tarde se adentra en un sendero con una fuerte inclinación ,q la gente q lleve un solo plato de 32 lo pasara realmente mal, que junto a la subida del madroño, q es larga y exigente pienso que haría falta llevar un plato 30, yo en esta subida me toco empujar la bici un rato.

También decir q las bajadas eran ríos de agua, y la bajada de los Caracolillos se puede hacer sin muchos problemas , tiene una fuerte pendiente , y en su mayoría es de piedra , pero en mi caso la baje con mucha precaución .

Sobre el barro no hay problema , donde mas encontré fue en la parte final, causado por la bajada del agua de las laderas, pero se podía hacer bastante bien, lo que si aconsejo es llevar un bote de aceite , y para terminar también me pareció exigente un fuerte repecho q hay en los kilómetros finales q me hizo desmontarme de la bici.

Bueno creo q será una etapa bonita, pero en cuanto la exigencia física será alta mas cuando ya venimos de dos etapas por tierras jienenses.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    Parece que se complica el tema del tiempo para la semana que viene,,,dan lluvia toda la semana dios mioooooo!!! jajjajaajaj que bien nos lo vamos a pasar ,,y las lavanderias de los hoteles van a hechar humo jejejejejeje

15. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
  16. Postos

Postos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, qué susto me has dado... Yo sólo pido que no haga mal tiempo...
    En mi previsión tampoco amenaza lluvia. Ojalá siga así...

17. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    No seas gafe hombre ;), me quedo con la prediccion de foxydraker, me gusta mas. Bastante voy a sufrir haciendo bueno como para que llueva. Pero frio si que hara no ?

18. Postos

Postos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también... el frío me importa un poco menos, pero llover por favor que no llueva.
    Frío en la ciudad es posible que no mucho, pero si nos quieres subir allá arriba a las montañas... Seguro que ahí hace un poco más de rasca. Otra cosa es que lleguemos un poco "acaloraos".

19. justiniko

justiniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy a las 9:00h, mi coche marcaba 3ºC cerca de Andujar (tercera etapa). Pero estando despejado, como está, a las 14:00h podremos llegar a los 15ºC. A elegir vestuario nenas!!!

20. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Mañana estaré por allí para ver el ambientazo! suerte a los que la corréis! disfrutad!

Yo tengo pensado ver salida y llegada, y también el paso por Siete Pilillas, que no conozco el sitio pero supongo que se puede acceder sin problema y aparcar allí con un turismo normal, no?

Compartir esta página