Los que no lo podáis ver en tdp, en you tube cuelgan los vídeos rápidamente todos los días.... Una pregunta, que tiempo hacen los últimos de cada etapa?.. La cuestión es saber un poco a que ritmo se rueda en la parte trasera...gracias
haber si algun reportaje sacan tambien a esta gente....a la gente, como en la pelicula del soplao, para los que no podemos ir a verla, y nos vemos tentados, realmente sepamos lo que hay
Os contamos a la vuelta... pero la clave es: Hay orden de salida según vas en la clasificación (rápidos en los primeros cajones, lentos en los últimos) A pesar de ello, siempre se monta un tapón en algún punto de los primeros 10 km. A partir de ése punto, más o menos, cada uno a su ritmo. Lo últimos, efectivamente, están yendo bastante lentos, pero hay que tener en cuenta que son los que más han "disfrutado" los tapones. A nosotros calculamos que nos están retrasando unos 20', por ejemplo.
que pasa este año? las ediciones anteriores esto llegaba a 100 paginas! donde están los reportajes de la gente, fotos, anécdotas y demás???
Yo los veo por aquí http://www.rtve.es/alacarta/videos/...lucia-bike-race-2014-resumen-2-etapa/2415337/ pero van con un dia de retraso.
En el facebook de la carrera suelen subir siempre una foto de los ultimos de cada etapa por lo que puedes ver el tiempo que realizan
Hola enhorabuena a todos los que habeis finalizado esta edición y gracias por el espéctaculo, aquí ten nuestro grupo de Facebook tenéis todos los resúmenes. https://www.facebook.com/#!/groups/XAUENBIKE/
Una pregunta para alguien que haya estado, me gustaría hacerla un año. Que presupuestó más o menos puede cubrir todo, inscripción, hoteles, comidas y demás??? Algo orientativo, a ver si alguien me guía más o menos. Un saludo!!
Galería de fotos d la etapa 4, primer día d córdoba. En el Facebook Globertorpes Mtb. Quien quiera fotos que las pida allí. Enhorabuena a todos!!
Hombre... las cuentas son sencillas.... Gasolina: Depende de donde vengas, pero es fácil de calcular para cada caso. No olvidar el traslado Jaén-Córdoba. Hoteles: Depende de lo señorito que quieras ser, pero sí te recomendaría que si vas a ir, te decidas y reserves cuanto antes. No hay tanta oferta, así que si no te quieres ver abocado a hoteles caros, the sooner the better. Comidas: En nuestro caso llegábamos bastante "llenos" de tanta barrita y gel energético, aunque vacíos de fuerzas. Pero el caso es que no teníamos mucha hambre. Entonces varios días sólo cenábamos fuerte y pronto. El resto de los días, comida frugal y cena fuerte un poco más tarde. Otras cosas: Sobre todo diría el tema de los repuestos. Hemos visto ruedas rotas, manillares, sillines, etc. Nosotros llevábamos una rueda entera de repuesto, ropa de repuesto, tija, potencia y manillar de repuesto..., y hemos usado cámaras, parches (a pesar del tubeless), y la ropa de la etapa 2 directamente la tiré (era vieja). Ah, y se me jodieron las zapas en la etapa 3, pero por suerte traía unas de repuesto... Vamos, que la bici y el equipamiento sufre, y sufre mucho. Puedes tener suerte, o menos suerte. Así que conviene que pienses en llevar repuestos o estar dispuesto a ir a las tiendas locales a por ello. A ello hay que sumarle la inscripción y los extras oficiales (fisios, cuidado de la bici y techbox), si los quieres. En definitiva, en nuestro caso... creo que fueron unos 400€ de inscripción... unos 150€ de hotel en Jaén... unos 250€ de hotel en Córdoba... unos 850 km de gasolina... pongamos 40€ por día de comida, para ir sobraos (280€) y los repuestos... Pues unos 1.300 por pareja fácil. Más repuestos. Aunque es posible que se pueda bajar un poco.
Muy buena aportación Postos, no me parece exageradamente caro, muchas gracias y a ver si nos decidimos, un saludo
Fotos de las etapas 4, 5 y 6 en Córdoba. Facebook Globertorpes MTB Quien quiera foto q la pida allí. Dejad email y número de la foto (está debajo una vez entras en la foto) Saludos y a reponer fuerzas!
Gracias por esa info, estare en la Rioja Bike Race, y salvando detalles, va bien saber por donde andan los tiros...
A mi compañero le comentaron en una etapa, que todas las fotos que nos iban haciendo a lo largo de la carrera, luego se podian conseguir en un cd, alguien sabe algo de esto?