ANDALUCIA BIKE RACE 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Biker_a, 14 Sep 2012.

1. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Cuando lleguéis por allí en la segunda etapa ya me contáis.

2. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues espera que vengais para Jaen... y si las acabamos, luego me cuentas en la meta.

3. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Mama caca.

4. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Os aseguro que este año me he empleado a fondo en el diseño de las Etapas de Córdoba, especialmente he puesto todo mi "cariño" en la Etapa 2, lunes 25.

Aun así, cuando la terminéis, le daréis las gracias a Octagón haberme recortado ambas etapas en unos 8km.

:mrgreen:

5. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Os aseguro que este año me he empleado a fondo en el diseño de las Etapas de Córdoba, especialmente he puesto todo mi "cariño" en la Etapa 2, lunes 25, para que os vayáis finitos pa Priego...

Aun así, cuando la terminéis, le daréis las gracias a Octagón haberme recortado ambas etapas en unos 8km.

:mrgreen:

6. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Iker me alegro que participa Loli, seguro que lo hace de maravilla, y con tu ayuda estoy completamente seguro que haceis un buen papel. AL final al menos 3 parejas mixtas de Córdoba, no? con Silvia, Marta y Loli.

7. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    aaaapuntado el hilo! por fin lo he encontrao!

8. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Que hablen las bielas primero....que ya hablaran las patunis cuando terminen..eso si, las retinas les van a doler tanto o mas!

Saludos Lomeros y suerte para vuestro equipo ;)

9. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Mati, mamonazo, nos vas a dejar tocaos pa Jaén con el recorrido que diseñaste. Al menos este año estará la sierra de lujo, el año pasado no llovió y estaba muy seca. A ver si respeta el tiempo. Por cierto genial la foto de perfil jajajaja.

10. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Pisha, cohone, ¿qué son 4 piedras mal puestas pa tí y pal mangue German TEAM ?

Cómo no la rematéis este año os deporto a Moroco y os retiro la licencia para jalar venao en salsa en los Arelanes.

Aúpa Cai!

11. garduño

garduño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año me quedo con las ganas, mi compañero se ha rajado por tema del curro.
    Mati espero que este año el diseño de algunos tramos sea mejor ya que participa más gente, sobre todo por los embotellamientos que se formaban en los tramos de pateo y por el feo ultimo tramo de la etapa reina, la primera en Jaen, pasando por el cañaveral y aguas residuales. Por lo demás todo muy bien, veredas guapísimas, crítica constructiva, para nada ofensiva. Saludos y suerte a todos, guardar.....guardar....que se hace larga, no cargueis con camelbak, hay suficientes avituallamientos

12. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    En el descenso de este video que corresponde al descenso del Bailon en la 3º etapa,ha fallecido esta mañana un biker de mi pueblo haciendo descenso,tened cuidado en este descenso que se las trae.....

13. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, que noticia mas trágica!! :( Descanse en paz ese biker.............!!!

14. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pemolu eres de Zuheros? Yo soy de Baena y estuve ayer por la parte de la Fuente del Espino y vimos un helicóptero del 061 sobrevolando la subbética. A ver si alguien que sepa algo puede pasar la noticia. He hecho varias veces esos senderos y la verdad es que tienen tela. Descanse en paz.

15. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
  16. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón pero no me deja editar el anterior post. El fallecido es natural de Cabra, dejo la noticia: http://cordopolis.es/fallece-el-ciclista-que-se-cayo-ayer-en-zuheros-mientras-bajaba-el-rio-bailon/
    Por esa zona pasarán los corredores de la Andalucia Bike Race en la tercera etapa. Hay que tenerle mucho respeto a esa zona, el que haya pasado por ahí lo sabrá. Reitero, cuidado en el monte, que aunque la carretera está muy mal y en la montaña nos sintamos libres, nunca te puedes confiar. DEP

17. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola alejandro,soy de Cabra.En el momento del accidente iba solo y él mismo fué el que llamó al 061.Un muchacho de Baena que estaba haciendo senderismo se lo encontró y según me han dicho,él estaba bien,temblaba pero hablaba bien con este muchacho,que lo acompaño hasta que llegó el helicoptero,y en el viaje hacia el hospital fué cuando falleció.Era un biker muy conocido en el pueblo y era monitor de la escuela mtb de Cabra.

Última edición: 11 Feb 2013
  18. garduño

garduño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si recuerdo esa bajada el año pasado en la Andalucia, no te podias despistar ni un segundo, ni en esa ni en otras bajadas, la que me parecia tambien peligrosa es por la que bajamos los tres dias en cordoba capital, no recuerdo como la llamaban.
    saludos

19. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    La bajada que comentas es la de las ermitas, es un clásico en Córdoba. Este año volveremos a bajarla.

Para mi una bajada no es más peligrosa que otra, para caerte y hacerte daño solo hay que estar montado en la bici.

20. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas veces uno se pega el tortazo cuando se relaja,o por confianza

Compartir esta página