como "el pincho" sea de subida........jeje, la verdad, mil veces prefiero bajarla...asi que preparad esos abdominales para tirar de manillar constantemente jeje... pd: por cierto tullido, el domingo voy a cordoba, ¿donde puedo ver la etapa en un sitio chulo para echar fotos y como llegar? si no es mucha molestia claro
"el pincho" subiendo no es tan duro, de hecho es mas suave que la pista, aunque un poco mas largo y las pendientes son menos pronunciadas, ademas con lo entretenido y los paisajes que vais a tener se os va a hacer corto (jejejeje). un saludo
La primera etapa puedes ver el final de monte cobre, y al poco esta la bajada, a escaso 2 km con la bici por carretera. Después te puedes ir por la zona de trassierra y el bejarano. Puede ir a todos esos sitios en bici, ya que no hay demasiada distancia entre los puntos.
Si puedo quiero acercarme a ver la 5 o 6 etapa, ¿alguien que me aconseje donde puede ser un buen sitio para colocarme?
En las dos etapas la zona del campo de tiro seria muy buena, El pincho o la subida por la Paralela, 7 pilillas seran muy interesante y de facil acceso
para "colocarte" hay varios sitios en Jaen.... fuera de coñas, por la zona del neveral creo que pasan ambos dias, tiene sitios muy guapos para verla pasar y ademas es de facil acceso con vehiculos, ya que el Hopital El Neveral esta justo al lado y tiene aparcamiento. Un saludo
Es buena opción la zona del neveral y también creo que el campo de tiro. Si puedo subo en burra. Gracias.
aquí os dejo la página en la que podreis ver el seguimiento de la etapa en tiempo real,además de ver el track de las 6 etapas y ver los sitios por donde pasa la carrera http://vulcain.iritrack.net/tdcom/eviewer/andalucia2013/
Si pero el sabado a mediodia tarde dejará de llover, no estan fallando en las predicciones estos dias, vamos a tener una andalucia bike race espectacular y con buen tiempo aunque frio, el domingo me abrigaré bien cuando los veo pasar por las zonas.
os van a crujir las bielas en la ultima etapa ahhh , en la etapa 5, cuidado, por que pasareis por el cañaveral con las aguas residuales...
Muchas gracias, ni en la web ni en el dossier de la carrera viene tan claro como aqui. Yo veré primera y segunda etapa, que por cierto es espectacular con la cañada, escalones, subida morales, picapedreros,...