por fin 1 min para escribir algo... no hay tiempo para nada!! recorrido de mañana: nos hacen casi el mismo recorrido que el último día pero al contrario, acortan a 63 km y 1590 de desnivel... empieza y acaba en el hotel HO Ciudad de Jaen. Esto es la leche, no se para ni un minuto. Nosotros estamos publicando crónicas diarias con fotos en amigosdelciclismo.com por si a alguien le interesa (la de hoy por ejemplo: ENLACE)
Yo desde aquí os deseo mucha suerte a todos en las dos etapas que quedan que seguro serán durísmas, en especial a mis dos amigo Pedro y Alex del Maat Internacional-Extremadura..... Vamoooooosssssssssssss!!!!!!
buf con el recorte de mañana le quitan mucha dureza, pero vamos q a esta altura les costara lo que tienen. alli estare animando
Os dejo alguna foto de la última zona de río en la bajada del Bailón (Etapa 3). Se notó bastante que Hermida iba sufriendo por lo del dedo.
pues si por lo visto en la ultima foto la abr no es para pros, el abuelete baja igual que Hermida, a pata!
ATENCIÓN La etapa 5 ha sido cancelada debido a mal tiempo. Daremos más información lo antes posible. Por favor comprueba nuestras redes sociales, página web oficial y tablón de anuncios junto a la Oficina de Carrera.
Mensaje de la organizacion ATENCIÓN La etapa 5 ha sido cancelada debido a mal tiempo. Daremos más información lo antes posible. Por favor comprueba nuestras redes sociales, página web oficial y tablón de anuncios junto a la Oficina de Carrera.
Gracias por las recomendaciones para la etapa de hoy, pero una pena que se cancele. Vendrá bien el descanso.
Anda que avisan con tiempo, a 10 de dar la salida y porque nos han llamado unos colegas que estaban en meta.... menos mal que dormiamos en Jaen....
que etapa o etapas recomendais para hacer por libre? Se acerca Semana Santa y me gustaría escaparme unos días. Había pensado la posibilidad de viajar a Cordoba y hacer alguna de las etapas que aparecen en la web de la prueba. Alguien tiene los tracks?
yo la que vi en cordoba te recomendaria la primera, y de jaen, pues la de mañana, en sentido inverso, o normal