no hay €€€€€€€€€€€€€€ juntos.
Pues yo te recomiendo la ruta del Bailón, es muy técnicay tiene unos senderos y vistas impresionantes. Seria la equivalente a la tercera etapa de la abr. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
De las dos de Córdoba te diria que las dos por igual, aunque la segunda es más técnica sobre todo esa bajada de Torrearboles y la zona de jaras picapedreros, la primera la hice yo el dia de la primera etapa porque la conozco bien y muy recomendable, aunque se mete por alguna propiedad privada pero que tienes senderos para continuarla como hicieron con un tramo de puerto atarfi.
La segunda sin dudas, te lo digo yo que la hice. Es cierto que de la primera hay partes muy buenas. Córdoba no tiene desperdicio, cualquier sitio es bueno.
Los españoles Coloma y Mantecón ganadores de la última etapa de la prueba Lakata-Mennen se hacen con la victoria en Andalucía Bike Race 2013 Tomás Misser y Pablo Egeda se proclaman campeones absolutos en Master30 tras una durísima batalla con Pla y Charro.
Esas son las canyon dobles de carbono 29 para el año que viene???? Una nueva lux quizá? Alguien tiene fotos con más resolución a ver como van montadas? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues ya soy finnisher por segundo año consecutivo. ***** que de barro y sin ningun problema mecanico. Espero no volver a hacer otra vez esta tonteria
Que putada lo vuestra rueda... Ahora que he rodado un poco se me acaban las vacaciones y hay que ponerse a entrenar para la carrera de Sabiñanigo a finales de abril.
Levies86 pasate por globertorpes.com, hay una galería donde se ven a casi todos de cerca. Aún faltan por subir muchas, este finde será.
Enhorabuena a todos los finisher! Este año hemos sufrido de lo lindo, pero esta prueba cada vez se supera en nivel y exigencia. ABR 2014??