ANDALUCIA BIKE RACE 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Biker_a, 14 Sep 2012.

1. Ignacio25

Ignacio25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en apuntarme...que buena pinta

2. rincon

rincon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo y mi compañero estamos estudiando volver ha hacerlo este año otra vez, lo hicimos el año pasado y la experiencia es maravillosa. El unico problema es el coste de la prueba, el año pasado nos costo aprox. 800 euros a cada uno, con todos los gastos y buscandonos la vida (inscripcion, alojamiento, comida, traslados, masajes, etc). Si este año vamos, casi seguro, lo haremos de igual manera, solo que buscando el alojamiento de Jaen un poco mas cerca del hotel de la organizacion. Sobre la bici, yo tengo una 26, mido 1,69 y para este año no tengo dudas, me voy a comprar una 29 para competir en maraton y xc, he probado una Orbea de aluminio no muy ligera y talla M (talla grande para mi y con la geometria de Orbea creo que no muy conseguida) y aun asi se nota la diferencia.

3. Ilbemeta

Ilbemeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene q ser una experiencia bonita pero muy dura

4. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    que os parece la opcion autocaravana?

5. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    El año pasado dos compañeros de Algeciras llevaron autocaravana. Pero era suya, si la idea es alquilarla, eso es caro ehh.

6. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Inscritos y pagados 1 año mas, a por la tercera.

7. ibiza imagen

ibiza imagen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros yo ya me e inscrito es mi segunda vez el año pasado también la corrí y lo pase muy bien pero sufrí mucho lo bueno es q actual mente estoy en mucho mejor forma y casi 10 kilos menos q cuando corrí la Andalucía

8. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    No te preocupes, volveremos a sufrir igual aunque durante menos tiempo en las etapas.

9. ibiza imagen

ibiza imagen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q razon tienes tulludo estoy casi seguro q sufrire mas este año jejejejjejeje

10. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Mi hermano y yo, al menos sabemos el ritmo que tenemos que llevar durante las etapas para tener ganas de montar en bici al día siguiente. El año pasado fuimos muy escrupulosos con eso, siempre mirando el pulsometro para no pasarse, y la verdad es que nos fue muy bien. Esperemos este año llevando las mismas pulsaciones mejorar algo los tiempos de las etapas.

11. birdhouse

birdhouse Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si te sirve de algo, a mi el año pasado me salió alrededor de 1100e, contándolo todo (viaje de 800km de ida y otros de vuelta). Es una pasta para hacer una carrera, pero merece la pena. Vives como un profesional durante una semana, te dedicas a competir y después a recuperarte.
    El recorrido es acojonante, hacer senderos de esos que son tan bonitos que dan ganas de bajarlos gritando, flipando por donde estas pasando. La organización perfecta, tanto de marcaje del recorrido como de infraestructura que gira alrededor de la prueba.
    Este año cuenta que te va a salir un poco más cara, han subido la inscripción y los hoteles. Pero si puedes, hazla, vale la pena.

12. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    De años pasados se hala de un servicio de mecanica, de cubiertas y demas.... o eso es lo que se deja ver en los videos.

A la espera de que me conteste de la organizacion, ¿alguien puede contarnos algo sobre esto?

Gracias.

13. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Los de Continental si entregabas cubiertas viejas te daban unas nuevas, las tenías que montar allí mismo porque al principio las daban, pero salió a flote la picaresca española y ni te imaginas como estaban tangando a los dos guiris del stand. Lo de la mecánica mejor me callo.....

14. RAFAMTB

RAFAMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobres!!!.

En Priego rompieron el cárter de la furgoneta, para mas inri. Este año me parece que ofrecerán neumáticos a precios ABR!!...

15. JCBA!

JCBA! Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no soy nuevo, antes escribia con el nick de un amigo pero hoy me he decidido a hacerme una cuenta para poder comentar a mi aire! jejeje

Queria comentaros que en la zona de Barcelona concreta mente en Granollers hay una agencia de viajes que se dedica al tema de organizar viajes deportivos, es decir, tu vas, dices la carrera que quieres hacer y ellos te la organizan tanto como desees.. Des de la tramitación de la inscripción hasta la reserva de hoteles y vuelos. Vamos, que te organizan el viaje para que tu no te tengas que preocupar de nada!! Si necesitáis mas información mandarme un privado y os intento decir mas sobre esto. Escribo esto aquí porque se que ahora están liados con el tema de la Andalucia Bike Race así que si alguno esta interesado que me diga y os paso el contacto!!

Mucha suerte para aquellos que ya están inscritos!!

16. JORSEM

JORSEM Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    Somos un grupo de Valencia que queremos participar en la ABR.No tenemos experiencia en este tipo de carreras,pero no vamos a competir vamos a terminarla y disfrutar del MTB ya que solo oigo elogios del recorrido.Si que es verdad que sale mucho dinero por mediación de la organización,pero el total que cuesta con la organización cuanto se puede recortar si se hace por libre.Por ejemplo si el total te sale sobre 1200€ + ó - con todo,buscandote la vida te ahorrarias mas de 200€?.Y si hay gente que lo ha echo lowcost podría recomendar los hoteles o como se ahorro mas dinero y tiempo en los desplazamientos.

Sobre los entrenes como los habeis estructurado.Creo lo que mas se debe hacer es Volumen,o sea horas en la bici.Yo entreno en carretera y en montaña.Saludos y gracias.

17. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quedan menos de 18 semanas aprox. y aún no han colgado las etapas y demás... sabe alguien mas o menos cuando lo van a hacer?
    Un saludo y gracias de antemano!!

18. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

No te preocupes el año pasado tardaron un poco mas en colgarlas , pero te puedo asegurar que se que se están viendo alternativas para que el recorrido sea aun mucho mejor que en la pasada edición, pero pienso que al igual que el año pasado la etapa de Priego de Cordoba será la que mas desnivel acumulado tenga.

En mi caso ya corrí las dos pasadas ediciones, y este año mi intención es poder volver.
    Sobre la gente que piense en hospedarse en hoteles mas económicos, os puedo decir que en Cordoba hay una amplia capacidad hotelera, y existen muchísimos que están muy cerca de la salida, ademas una vez que crucéis la meta si habéis escogidos otros hoteles del centro de la ciudad solo tendreis que descender una carretera durante unos 3km para llegar a vuestros hoteles, en el caso de Jaen pienso que puede ser mas cómodo coger los hoteles de la organización.

Lo que tengo claro que para el próximo 2013 la participación sera de mas nivel y vendrán muchisimos equipos extranjeros , xq Andalucia,el sol, y la gran organización de la ABR les atrae muchismo .

19. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Se puede hacer de manera individual?hay que ir con la pareja todo el rato juntos?

20. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Sobre los hoteles baratos buscar en buscador como Trivago o algo parecido , pero no dejarlo mucho tiempo para que no se encarezcan mucho.

Compartir esta página