ANDALUCIA BIKE RACE 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Biker_a, 14 Sep 2012.

1. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Tienes que pasar los controles de paso con una diferencia de 2 minutos, sino te penalizan con una minutada, lo que te puedo decir que si ya estas pensando en hacerla solo mala cosa , para mi correr este tipo de pruebas en pareja es un gran aliciente , y aunque tu compañero corra mas o viceversa , lo importante es el compañerismo.

2. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Me han dicho que el Hotel Maestre Escuela (la carrera ha pasado las dos ediciones por la puerta) tiene unos precios muy buenos.

3. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Bueno pues inscritos mi compi y yo. Primera prueba por etapas para ambos........ a ver como se da.

4. JORSEM

JORSEM Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Entrenamiento Andalucia Bike Race

Hola
    Necesito ayuda.Voy a participar por primera vez en Andaluci Bike Race.Y tengo dudas de como preparar el entrenamiento o que entrenamiento debería seguir.Es una carrera de MTB de 6 estapas con un prolo 1ºdía y 5 etapas de mas de 60km y desnivel por encima de 1800mts.Se participa en parejas.Más info www.andaluciabikerace.com.

Tengo 33años y VO2 de 60.Entreno de media 3 días a la semana.Dos en carretera y 1 en mtb.Me preparo para participar en Marcchas tipo circuitoserrania de Valencia.Y algun maraton de mtb de mas de 60km.

No tengo experiencia en carreras con etapas seguidas.Y bueno me gustaría poder planificar un entrenamiento que se ajustara a mis posibilidades y al de la carrera.Tambien sirviera para todo aquel que quiera participar.

Un saludo y gracias.

5. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya està... No hay vuelta atrás... Este invierno tocará pasar frio para no perder un solo dia de entrenos.

Nos iremos viendo por aqui durante estos casi cuatro meses, y a finales de febrero....A JUGAAAARRRR!!

Inscrito!!!

Salu2.

6. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Hecho!

Nosotros también estamos inscritos. Primera participación y con muuuuchas ganas (y pocas piernas, je, je)!

7. JORSEM

JORSEM Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi compañero y yo nos inscribimos esta tarde.Hemos quedado para hacerlo en casa.Se paga por transferencia ó tarjeta.Madre mía estoy hasta nervioso.El tema del fisio lo aconsejais los que habeis participado otras veces.
    Gracias y saludos.

8. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    El tema del masaje merece la pena comprarlo, aunque también te recomiendo que allí podrás comprar los masajes diarios, y así el día que no te haga falta te ahorras el dinero, aunque seguro que te hara falta todos los dias , x lo menos a mi si que me han venido siempre muy bien.

9. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Vienen de lujo, son fundamentales, pero yo pagaría por día, por ejemplo el año pasado tras el prólogo que era corto y tras la última etapa, que te marchas a casa, no los necesitas y ahorras dos sías, de la otra forma tienes que pagar el pack completo.

10. JORSEM

JORSEM Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola de nuevo.
    Ya estamos inscritos¡¡¡.Madre mía la que se nos avecina.....
    Yo sigo poniendo aquí dudas ya que es la primera.Voy a participar con una SCALPEL de 26´´,me gustaría con una 29er,pero no hay mas pasta.Y gracias que puedo pagar la inscripción.Para cuando se acerque el evento he pensado de cambiar la transmisión entera por una nueva y las cubiertas.Mi pregunta son dos.
    Yo llevo de platos 42-28 y quiero cambiarle 38-24.Que decis?,las cubiertas les cambiare a una Maxxis Monorail tubeles delante y Maxxis crosmax detras,que decis tambien?

Saludos y gracias.

11. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Co n quien vas José ¿

12. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Conmigo Pinillaken.

En realidad, voy yo a su lado, el ira tirando. :)

13. danipodium

danipodium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena carrera .si señor.yo hice la madridxtrema por parejas y la verdad que no se dio muy mal.el problema es sacar tiempo para entrenar para una carrera de tal magnitud."durisima"buena surrte compañeros

14. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Ya te ha contestado él mas abajo, Juanma. Es un compi del equipo que me ha liado para estos menesteres, pero vamos muy de trankis. Él lleva poco tiempo con la bici y yo para esas fechas no valgo ni pa tomar por c..... jajjaja.
    Con acabar enteros nos vale.....

15. danipodium

danipodium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. danipodium

danipodium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ye inscribes ahora será mas barato.vamosss

17. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Lo más importante es que vayáis juntos, y uno pendiente del otro as que de uno mismo.

Mucha suerte, yo todavía no se sí podré ir.

18. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Bueno, como esto esta un poco parado.

Ayer salí junto a mi hermano por la sierra de Córdoba y en la que se disputarán las dos primeras etapas. Impresionante como esta el campo, amoroso, amoroso. Como siga lloviendo así vamos a tener que poner cubiertas de ciclocros.

Las zonas de Priego y Jaen son más delicadas con el barro que Córdoba, aquí no se pega, pero allí veremos a ver si tenemos que montar una fabrica de tinajas y botijos.

19. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero de aqui a febrero ya habrá parado un poco de llover no??? je je...

Que neumaticos recomendais?

Salu2

20. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    No seas gafe mamón que queda muuuuuuuuuuucho, saludos y ya sabes, no pases de 170 ppm.

Compartir esta página