ANDALUCIA BIKE RACE 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Biker_a, 14 Sep 2012.

1. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Nosotros llevamos el año pasado Maxxis Ignitor delante y Crossmark lust atrás.

Img10, ya se que queda mucho, pero es verdad que el año pasado las etapas parecían verano de lo seco que estaba todo.
    Seguiremos con las 170ppm, que tan bien no fue el año pasado. Ahora mismo ando liado con una tendinitis pero a partir de diciembre empezamos los entrenos de verdad a ver si podemos bajar los tiempos del año pasado. Aunque ya en septiembre hice varias etapas seguidas y bajé mis tiempos entre 15 y 20 minutos en la misma etapas del 2012.

2. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Chicos:

Nosotros estamos inscritos.

Ya se que cada maestrillo tiene su librillo y que lo que le sienta bien a uno a otros les sienta mal... Estamos con el plan de entrenos. Tenemos un "problema" nosotros venimos del ironman y de las pruebas de larga distancia, pero salvo mi compi la btt técnica mal...

Nuestra idea es hacer entrenos en carretera para hacer fondo entre semana y dejar la BTT para el fin de semana, quizá todo btt desgasta mucho.

Esto y entrenar, entrenar y entrenar... trabajar en saber nuestro ritmo común y ver como recuperamos que nunca hemos corrido por etapas, Al final a nosotros nos saldrán al menos 5h por etapa...

Un saludo
    iker

3. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209

Ivancito, notecogená. Dale recuerdos al Mangue. Ya os tengo listas las "Etapitas" de Córdoba, en la 2ª os vais a "reyir". . .

Pa compensarlo, iremos el sábado a jincarnos el stockage de venao y jabalí a los Arenales. Ni el Hermida, hoygan!!

Cuidadín con los mantecaos, que llega december! :)

4. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Pues no dejéis de lado lo de salir en btt para coger técnica. Las bajadas de esta carrera te dejan machacado y si encima le falta algo de técnica no podrá "descansar" en las bajadas complicada, que por aquí abundan.

Menos mal que te han cortado las alas un poco con el recorrido, sino hubiéramos llevado mejor las Salomon que las Sidi. Aún así, después de ver por donde van las dos etapas de Córdoba, alguno va a flipar.

5. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Con lo bonicas y disfrutonas que las tenía, me han hecho meterle 20km de tijera a cada una! Mecachis. Al final le he quitado los 20km pero me han dado "rienda suelta" con el desnivel positivo para que compense mis institos Killian Hornet . . .

¿Os gusta el Enduro de larga distancia en BTT? :neutral:

6. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

7. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231

Dinos algo por favor, que nos tenéis en ascuas!! Al menos la distancia de las etapas, please!!

8. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Vas a ir al infierno, no te quepa duda. Y allí no hay bike-parks.

9. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Ya lo sé. No hay bike-parks, pero si tabernas, techos bajos, niñas malas y humo, mucho humo! :)

En breve publicaremos en la web oficial del evento toda la info de las etapas

Mi consejo a los primerizos: a la ABR o cualquier sarao de este corte, lo realmente importante, es llegar con GANAS de montar en bici.

10. Matias Jr

Matias Jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca pensé que se podía patear tanto en la sierra Cordobesa cuesta abajo, que mal me ha sentado el exilio sevillano, he roto hasta la suela de mis zapatillas jejeje

11. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Estás fuerte mamón!!!!

12. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Uff el venao y el jabalí, aun los estoy repitiendo, que bueno aquello. Los mantecaos controlados jajajaja, en manteca estas tu metio que no engordas ni a la de3 .

13. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    De lujo, Mangue y yo en Córdoba con las etapas tan técnicas en subida y bajadas estábamos mas adelante, luego en Jaén ya con los puertacos de olivares nos pasaban mas parejas, así que bienvenido sea ese enduro. Por cierto cuéntame algo de las etapas, aunque sea al correo, jajajajaja, no se parece nada a lo de los dos años anteriores???.

14. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo soy de la zona de por la que transcurre la 3º etapa,la zona de la subbética, y te puedo decir que sí,que por esta zona como llueva,una vez que corones el navazuelo, prepárate para el barro!! jajaja aquí te dejo el enlace de una prueba que se disputó hace 2 semanas y transcurrió por donde mas o menos transcurrirá la 3 etapa de la ABR
    http://www.neoaktivo.com/blog/?page_id=3658

En esta prueba se debería de haber bajado el Bailón como en la ABR del año pasado,pero se tuvo que suspender porque era impracticable.

15. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo soy de la zona de por la que transcurre la 3º etapa,la zona de la subbética, y te puedo decir que sí,que por esta zona como llueva,una vez que corones el navazuelo, prepárate para el barro!! jajaja aquí te dejo el enlace de una prueba que se disputó hace 2 semanas y transcurrió por donde mas o menos transcurrirá la 3 etapa de la ABR
    http://www.neoaktivo.com/blog/?page_id=3658

En esta prueba se debería de haber bajado el Bailón como en la ABR del año pasado,pero se tuvo que suspender porque era impracticable.

16. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Qué pasada el Bailón, el año pasado adelantamos bajándolo como 20 parejas....................espero que lo metan tb este año.

17. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    IMG10, estaba fuerte. Ahora llevo casi 1 mes de procrastinación, en el que habré montado 3 o 4 veces en bici, ya que acabé hasta los ******* preparando el Campeonato de España de Maratón.

La verdad es que el bailon es espectacular, allí fue donde me uní con la madre tierra, la virgen que humillante un fririder de pacotilla como yo esparcido por el suelo.

Sobre las etapas de Córdoba, creo que te gustarán, he podido catarlas y son más técnicas que el año pasado. A LO DEL VENADO EN LOS ARENALES ME APUNTO!!!!

18. MANGUENOTI

MANGUENOTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me alegro verte por aquí Mati. Que ganas de montar por la bella Sierra Cordobesa. Te nombramos cada vez que hablamos de la ABR. Nos encanta las etapas que nos preparas por ahí.
    Un abrazo.

19. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Así empezó la ABR 2012. comida.jpg

20. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    No hace falta que ilustres, conozco el sitio de sobra. Es por eso que en las etapas de Córdoba ibais bien y no porque fuera más técnicas que las de Priego y Jaen.

Compartir esta página