Valla etapa hoy espectacular...... rapidisima ,hoy a sido la caña de lo mejor que recuerdo,sin duda esta primera Andalucia Bike Race sera un bonito recuerdo para toda la vida,gracias a todos compañeros,fotografos,publico ,organizacion y sobre todo al tio que ponia las cervezas hoy en meta......
Como voluntario en Cordoba, me alegro de que os hayan gustado las etapas y hayais disfrutado de lo lindo con nuestra sierra. Os dejo una de las bicis que tuve que rescatar, concretamente la de Markus Kaufmann, vencedor de la ABR 2014.
Muchachos, agradeceros a todos vuestros ánimos. Nos han dado las piernas que nos hacían falta. Sois los mejores. Por otra parte, os pediría a aquellos que además de animar nos hacían fotos cuando pasábamos por los senderos cordobeses, las compartieran de algún modo.
Lo puse post atrás, en www.pajarovil.com las tienes. Están reducidas, si te hace falta alguna pídemela...es gratis
Acabo de ver la foto pajarovil.........fotazaaaa de mi compañero y yo ,,,,, impresionante tioooo ,veo tu galería y no me encuentro por que las veo en pequeño a ver si me ves en alguna mas y me la mandas si haces el favor,ok mi correo: elpescata@msn.com
Voy a buscarte, dame un rato Gracias chocopi, si quieres me puedes dejar el dorsal por aquí, a ver si te veo
Muy buenos los vídeos de Vitor Gamito, todo un personaje. En ellos se aprecia parte de la belleza de los recorridos. Todo hay que decirlo: parece que los de Octagon lo están haciendo muy bien con la ABR, buenos recorridos, buena participación, la gente contenta...
Ya en casa, después de toda la semana fuera, seis etapas encima y 9 horas de coche hasta Barcelona. Como veo que por aquí hay algunos voluntarios y gente animando, solo quería daros las gracias, soy de la cola de elites y los ánimos de la gente ayudaban mucho en las subidas infernales de Jaén o en las rampas duras de Córdoba. De verdad, muchas gracias!
Muchas gracias Pajarovil. Muy buenas fotos. He estado ojeando hoy y me he encontrado en las fotos de antes de meta.
otro mas en casa, muchas gracias a los fotografos desinteresados. He ido haciendo un videoresumen personal de cada etapa... estan editados con el tiempo justo despues de cada etapa, soy de los que mas horas se pasaba encima de la bici, creerme... por lo que no espereis una obra de oscar. Tenéis las 6 etapas en mi web... www.maestrobiker.com saludos
Buenos días! Felicidades a todos y muchas gracias por los ánimos y las fotos. Al final se consiguió ganar en M50, intentamos ganar todas las etapas pero la pareja francesa fue superior los dos últimos días. Buscaré esas fotos. Dorsales 601 a y b. Saludos