[Carrera] Andalucia Bike Race 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Prad0, 2 Nov 2014.

1. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya experiencia!!! Espectacular!!!
    Siempre un poco enfadado con la organización por tema avituallamientos, comida en meta, señalización (de la 5a etapa sobretodo), miseria de trofeo finisher y todo esto por 400€....... pero la carrera, ai que carrera, increeeeeeiiiiiible.
    He sufrido bastante siguiendo a mi compañero pero la verdad que he disfrutado como un enano y pese a la caída en las vías del tren a 30 y pico por hora el último día, volvería sin dudar para repetir los senderos, volver a contemplar esas vistas y bajar por el LLAMAMELOCO (entre muchos otros)!!!
    En breve crónica por FB, blog y página del club triatlón tarragona

2. kuvelo

kuvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena a todos¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Alucinante... me has puesto de mala leche sólo con leerte lo que te han soltado... Es una pena, pero internet destapa la poca educación y las carencias afectivas de muchas personas.

Yo soy tú y no le mando ni una foto, y gracias a que ya te habrá cazado la que tiene marca de agua (ya ves tú, en la esquinita...). Le escribiría un email explicándole cuánto te cuesta a ti echarle esas fotos (tiempo, dinero en equipo, en desplazamientos, en electricidad para procesar las fotos, en la mensualidad de internet para subirle las fotos...) y por qué no le vas a mandar una foto sin marca de agua que sí se la estás mandando al resto de gente, que no te pagan ni un duro, pero por lo menos tienen la gentileza de agradecerte el esfuerzo invertido, aparte del dinero.

Y yo que soy maestro, pues cada vez me doy más cuenta de la falta que hace gente de mi profesión en este mundo para intentar cambiarlo, aunque sea un poco...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    [QUOTEpost: 21503430, member: 48682"]Espectacular.... Que haya gente como pájaro vil que ceda gratis su afición o puede llevarnos a error. Esta gente tenia 10/15 fotografos, con flashes sincronizados y equipos de primera. Yo si no estuviera tan pelao lo pagaba sin dudarlo...ya vere que hago[/QUOTE]

Que tal se te a dado compi?

5. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Amén amigo. Por desgracia ya le mandé las que me pidió...casi que lo prefiero. Con gente de ese tipo es mejor no volver a cruzar ni un mísero mail, ahora que le cobren todas las que puedan y así valore el trabajo gratuito y por amor al ciclismo y fotografía que tenemos algunos.
    Como perdamos tu profesión ya si que estamos abocados al desastre...ánimo!

6. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    La verdad es que tu actitud ha sido en todo momento impecable, tanto por ofrecer tus valiosas fotos desinteresadamente, como por mandarle, después de insultarte y menospreciar tu trabajo, las dichosas fotos.

Muchas gracias por las fotos, por los ánimos, y por tu actitud. El mundo iría mejor si todos fuesen así, peeeeero por desgracia sois minoría, jejeje.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Aqui también tenéis muchas fotos. ahora mismo solo ha subido 4 álbumes dela primera etapa, pero pronto subirán el resto. Como siempre si le dejáis un agradeciemiento, pues mejor que mejor. Es en su pag de face, bajar para abajo y vereis todos los álbumes.
    https://www.facebook.com/rafael.lnaisse?fref=ts

9. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Bueno, yo ya lo puse anteriormente, pero lo volveré a compartir, con vuestro permiso, por si los foreros que corrieron la carrera no han leído este mensaje.

Yo estuve en la Etapa 1 cubriendo la salida únicamente, y también encontraréis fotos del paddock. Al igual que pajarovil, quien quiera la foto en la que sale él, que me la pida por MP que se la mando en resolución original y sin marca de agua ;)

Os dejo el link al post, allí podréis visualizar la galería completa: PINCHANDO AQUI

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Mar 2015
  10. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    parece mentira que habiendo gente que ofrece cosas desinteresadamente a los demas encima os anden con exigencias...pa mear y no echar gota.gracias a vuestra labor la gente tiene un valioso servicio,que menos que reconocerlo y AGRADECERLO.yo no he participado,pero os agradezco el esfuerzo y tiempo que habeis dedicado para que los demas disfrutemos de esas fotos

july macho...me da no se que ir PICHANDO ahi ¿a que enlace me llevara??que intriga...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Cuanta razón tienes!!!
    Quedarse sin aguan en un AVT es algo imperdonable para una marcha... en otro ya no tuve platanos... marcaje deficiente para mi gusto, sobre todos los que íbamos en cola del pelotón y a veces estábamos "solos"...

Pero el recorrido compensa muchas de esas lagunas...
    Saludos maquina. a tope los jabalís!!!
    Saludos

12. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Corregido, guarda la picha que me he confundido jajajaja

Te lleva a mi blog, no os asustéis que no he puesto nada para mayores jajaja

13. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Pajarovil, es tan absurdo que no merece la pena ni calentarse y mucho menos rebajarse. Muchas gracias a los fotógrafos desinteresados, que también estoy viendo muchas fotos por facebook.

Vaya gripazo que he cogido después de la carrera. Supongo que no será casual y será cosa de las defensas bajas. Y eso que soy de los que terminó con ganas de más, viniéndome arriba en las etapas de Córdoba. Las disfruté especialmente por conocermelas y saber ponerme primero en los senderos. Los ánimos de los conocidos también hacían mucho. Lástima de algún tapón al principio, porque las etapas han estado muy bien pensadas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buen blog compi. Te ayudo con el adsense ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Este año tambien ha habido el tramo de las vias del tren? tenia entendido que no. Pues si es asi, en mi opinion, lo sumaria al resto de aspectos negativos de la organizacion de esta prueba, para mi eso no es mountain bike, como ya he dicho en mensajes anteriores, sino esta patrocinado por alguna emprsa de ruedas / suspensiones no lo entiendo, que mal me sento a mi ese tramo el año pasado.

Y que se acabe la comida en los avituallamientos y el agua.... bueno mejor no opinar

16. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    Este año fueron 100m de vias

17. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    El año pasado no recuerdo cuanto fue pero se me hizo larguisimo, yo creo que fueron mas de 100 metros.

18. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Bueno vamos por partes.. Creo que si se ponen unas fotazas como las de Pajarovil y encima se las envia al correo, con la molestia que ello implica de buscarlas " entre mil " si encima se queja por la marca de agua ES QUE TIENE EL CONOCIMIENTO JUSTO PA ECHAR EL DIA. Los que vamos a una prueba de estas y hacemos fotos ( malillas em mi caso) las compartimos para que el participante no pro tenga tambien sus intantaneas de recuerdo, que por cierto con lo que cuesta la inscripcion ya podian regalar las de la organización, creo yo...

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 3 Mar 2015
  19. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Ah lo de la vía fue muy poco. Había sendero por el lado y sí que llegó un momento en que había traviesas y hubo que echar pie a tierra para salirse a un lado, pero muy pocos metros.

20. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Por otro lado... Las etapas de Jaen no entiendo como habiendo senderos a mansalva por donde se han pasado hayan metido tanta pista/carretera y pa colmo repitiendo tramos... Ademas, mucho me equivoco o desecharon algun sendero al final de la etapa 3, almenos mirando el croquis me lo parece.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página