[Carrera] Andalucia Bike Race 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Prad0, 2 Nov 2014.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.891
    Si se circula por zonas privadas....supongo que habran pedido persimo para poder circular en ellas no?

2. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    No me cabe la menor duda. Meter un sarao de este calibre sin preguntar.........

3. CHUSS..

CHUSS.. A MAZA MARTILLU

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas Gregoriobla.

Va a ser mi primera ABR.

¿Qué bici recomendarías llevar doble o rígida?.
    Tengo dos una HT y una Epic WC.
    ¿Neumáticos?.
    Continental protección X King + Race King o Ground Control+Fast Trak.
    Es lo que tengo para elegir.

Un saludo, y gracias por la información.

4. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    Lo de recomendar neumáticos y bicis no es mi fuerte, ademas que cada uno tenemos nuestros gustos. Yo el año pasado la corrí con una stumjumper de aluminio (y este también lo haré). El año pasado llevaba las que traia la bici, fast track delante y detrás. Con la Ground control delante irás fenomenal. Las continental no las he probado. Rigida o epic es ya cuestión de cada uno. Mi compy llevará una Epic y el año pasado la hizo con una HT.
    Esto es lo de siempre, comodidad o ligereza. A mi las dobles es que no me atraen mucho, pero no tengo ninguna duda de la efectividad de la epic. Si tienes espacio llévate las dos. Los recorrido suelen tener zonas bastante técnicas, pero cualquier bici te vale. Ya sabes lo del indio y la flecha.....
    Con cualquiera de las dos irás bien, preguntale a tu espalda.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Yo llevare una lapierre xr recorrido 100 y mi compañero una specialized stumjumper de 100 horquilla delantera.Yo me encuentro muy agusto en la mía,el bloqueo funciona perfectamente y casi parece una rígida,bajando habres amortiguador y aunque es 100 algo quita y vas mas cómodo

6. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    Recordar lo que ha dicho la organización, que además se sospecha viendo los perfiles de las etapas. Sobre todo esta edición es "escaladora", eso es una declaración de intenciones importante.

7. CHUSS..

CHUSS.. A MAZA MARTILLU

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias por la información.
    Lo de los neumáticos lo decía por evitar pinchazos aunque es cuestión de suerte.

Un saludo,

8. Javi_Puig

Javi_Puig FOURTY-TWO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos,

Como esta el tema de federarse? Somos dos triatletas inscritos y nos fastidia tener que federarse en ciclismo cuando ya lo estamos en triatlon. Según la organización, no sirve la de Triatlon, y ciclo turista no puntúa, por lo que parece que obligan a la federativa Ucí para poder salir en las clasificaciones. Esto es así? Se ha cumplido en las otras ediciones? Lo comprueban?

9. Amerix

Amerix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Buenos días @Javi_Puig,

Así es, o estas federado por la federación de ciclismo (la de competición, con validez UCI) o sacas la licencia provisional para la #ABR.

No dejan de ser disciplinas distintas, a pesar de que en el tri tenga el segmento de ciclismo.

En la Fetri, creo que pasa algo parecido si quieres tener licencia autonómica o estatal, o incluso para competir en el extranjero que necesitas licencia concreta (tema de seguros y coberturas creo). De echo, la licencia de tri entiendo que no te cubre pruebas de otros deportes.

Un saludo

10. Kugota

Kugota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    747
    Tienes que tener licencia competición (60€) como dice el forero amerix. Si no no puedes participar a no ser que saques licencia provisional para esos días. Así ha sido desde la primera edición. Tienes mas info en la web de la abr

11. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Alguien sabe si el desnivel de las etapas colgadas en la web es el positivo o acumulado???
    Pone acumulado pero me parece muy poco...

12. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    El acumulado es sólo positivo

13. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Ok, es lo que imaginaba...

14. JAVALDI

JAVALDI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros. Me uno a vuestro chat. Soy de la zona y colaborador de la prueba. Tengo inscripciones a muy buen precio. In

15. JAVALDI

JAVALDI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesados ponerse en contacto. Existen varias opciones y en breve os las explico.

16. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256

Cual seria el precio?no me gustaría para nada saber que yo e pagado un dinero y ahora es más barato,si eres de la
    organización me parece una falta de respeto

17. JAVALDI

JAVALDI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Ramoneas. El motivo de esos precios es por tener equipos corriendo y dispongo de plazas para inscribirse a cambio de llevar la imagen de mis equipos. No son simples inscripciones. Es una manera de promoción. En definitiva " BUSCO CORREDORES"

18. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256
    [AVALDI, post: 21211790, member: 241600"]Hola Ramoneas. El motivo de esos precios es por tener equipos corriendo y dispongo de plazas para inscribirse a cambio de llevar la imagen de mis equipos. No son simples inscripciones. Es una manera de promoción. En definitiva " BUSCO CORREDORES"[/QUOTE]

Entonces me parece correcto,lo entendí de otra manera y restificar es de sabios,mi equipo esta apuntado ya pero si quieres promoción y necesitas algo yo estoy dispuesto a escucharte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. JAVALDI

JAVALDI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, Ramoneas . Lo mismo organizo un sorteo en redes sociales.
    Igual te digo cualquier cosa q necesites en la prueba contacta q intentare solucionarlo. Espero q disfrutéis con los recorridos y las vistas. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Javi_Puig

Javi_Puig FOURTY-TWO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información sobre la licencia, otra cosa; el tema de mecánica con las bicis me parece excesivo 300€ por bici, que ofrece la organización. Alguien sabe si hay alternativas mas económicas para el servicio de mantenimiento de las bicis?

Compartir esta página