[QUOTE ancorbo, post: 21421412, member: 311140"]H Hay de todo un poco, pero la gran mayoría son senderos largos. De medias altas no me preocuparía mucho, sino de terminar bien la etapa y recuperar para el día siguiente. Técnicamente tienes que desenvolverte más o menos bien porque hay algunas zonas que se las trae. También hay pista que se rueda bastante bien y zonas de buena pendiente.... Por la zona de jaén no hay mucha zona llana todo es sube y baja.[/QUOTE] Cual crees que puede ser una media normal de la gente de media clasificación ?
Había nieve bastante tramo, no mucha pero había. Menudo día que pase... osea que era ese eh? sequito parece diferente, bueno y que como digo aquel día no veía nada con la ****** y el empañamiento de las gafas.
Yo solo he estado el año pasado, lleve ignitor delante y renegade detras, si volveria meteria algo mas que renegade detras pero tampoco mucho mas quiza una fast track.
Ignitor delante es buena opción. Te recomiendo la Fast Track Grid, mejor que la control, más flanco. Yo llevaré delante Specialized The Captain y detrás Schalbe Racing Ralph. La organización ha confirmado por Twitter que no se podrá disponer de track. Yo los quería para llevar el perfil en el GPS y saber en qué punto de ese perfil estoy. ¿Habéis sacado algo de los croquis de Jaén? Yo tengo una idea de los de Córdoba.
Este año la etapa 3 sube a unos 300m mas de altitud de donde terminaba el pincho para tomar la bajada de La Llamameloco, un pedregal como melones con mucha pendiente que os dejara los brazos como una sesion de pesas , yo en esta estapa no escatimaria en llevar bastante balon delante.
Cual crees que puede ser una media normal de la gente de media clasificación ?[/QUOTE] Eso depende del nivel de gente que vaya, pero creo que una media de 18-19 km/h aproximadamente mantenida los seis días ya estaría muy muy bien para estar de la mitad en adelante. Ten en cuenta que casi todos los días se asciende de media 2400-2500 metros de desnivel positivo y parte de los kilómetros por sendero que la media suele bajar. Tambien depende de la categoría, en élite hay que andar algo mas aún para estar en la mitad
A pesar de que en la tercera etapa, casi terminando raje la cubierta trasera, si pongo specialized volvere a poner control, he estado en mas sitios y con mucha piedra y han aguantado, me merece la pena el ahorro de peso. Esta misma cubierta despues de arreglarla la llevo a la rioja bike race y sin pegas.
Eso depende del nivel de gente que vaya, pero creo que una media de 18-19 km/h aproximadamente mantenida los seis días ya estaría muy muy bien para estar de la mitad en adelante. Ten en cuenta que casi todos los días se asciende de media 2400-2500 metros de desnivel positivo y parte de los kilómetros por sendero que la media suele bajar. Tambien depende de la categoría, en élite hay que andar algo mas aún para estar en la mitad[/QUOTE] Yo voy en máster 40 (tengo 49) y es la primera vez que asisto a una prueba de estas características de 6 dias,ya me conformaría con media de 17 km/h viendo vídeos y perfiles con senderos tanto de subida como de bajada,por cierto llevo una doble de 100 y mis cubiertas unas maxxis crossmark de 2,10 las uso siempre y me van genial
Que pasa Ramoneas, creí que íbamos juntos, pero con 17km/hora ni te voy a ver jaja. Casi toca hacer la maleta y seguro que podemos con todo que nos tiran delante...que ganas no faltan
Lo que ahora estoy montando y pensaba llevar es ignitor delante y crossmark atrás, si llueve o el terreno está embarrado meteré ignitor también atrás.
Ánimo a todos los guerreros que el domingo afrontaréis este gran reto. Próximamente espero realizarla. Una pregunta rápida, cuando empezáis a preparar esta prueba ?? Gracias
Cuando yo la hice con 3 meses casi exclusivos para la carrera, pero ya con una buena base del verano.
Hola compi, pues yo no la he preparado específicamente, el objetivo este año es Soplao y qh y esto me pilla de por medio, así que nada, a disfrutarla sin mucho afán competitivo. El motor va preparado porque de base voy bien pero cero chispa... Por no hablar que he cogido la MTB 3 dias ...
Esta tarde me he dado un voltio por Jabalcuz. Puerto del aire y Sendero Llamameloco.... ahi van unas instantaneas: Esto es el principio de la Llamameloco, nieve/hielo, es la parte mas elevada de la etapa. aqui hay que hilar fino, sobre todo si pasas despues de los 200 primeros jejejee. Aqui en la parte de abajo de la foto se ve la parte final del Pincho.
En esas condiciones es posible que se suspenda?? Por cierto subiendo desde las ultimas casas andando, cuanto puedo tardar, una hora?
Gracias. Según la idea que me he hecho con el croquis, entre esa subida y esa bajada habrá 30 km de enreo. Incluso parece que se corona el pico. Eso es casi 1.600m de cota máxima... rasca... La subida del día 2 es la bajada del día 3. El comienzo y final de esas etapas es el mismo. Será la primera vez que monto por Jaén capital estoy seguro de que me va a gustar.