[Carrera] Andalucia Bike Race 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LasMoscas, 5 Sep 2016.

  1. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Buenas a Tod@s

    Ando con la intención de participar en la ABR 2017, aunque no sin miedo.. je je
    Abro este hilo para recopilar información, apertura de inscripciones, alojamientos, recorrido, etc. etc..
    Vuestra ayuda será más que bienvenida para un novato en estos menesteres como yo.

    Salu2
     
  2. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    Yo estube en la edición de 2014 ,lo pase genial ,según dicen la edición mas dura en cuanto a recorrido y desnivel,pedazo organización ,este año no hace falta ir en pareja con lo cual creó que es mas interesante ,yo estoy pensando volver pero todavía hay tiempo para pensarlo.........eso si entrena ¡¡¡ seguro que hace falta .

    Estaré atento al hilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Rubokuh

    Rubokuh Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    83
    Yo estoy expectante ya que me apetecía mucho, pero parece que este año pasa a modalidad individual por...390€ o_O el año pasado eran unos 450€/pax, puf, me parece una pasada...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    2015 450€ pareja y este año 390€ individual?jodo!!!precios populares!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Populares se van a hacer con ese precio ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    Es lo mismo que vale Quebrantahuesos en un día multiplicado por 6 dias(6x65=390)con la diferencia de que ABR es una carrera de etapas a nivel UCI,no es una marcha ni ciclo marcha.

    Cuando yo fui en 2014 eran 780€ la pareja pagado antes del 31 de diciembre,creo que este año individual antes del 31 de diciembre vale 390€ ,las ediciones que an tenido siempre an llegado al cupo de 800 participantes

    Mi humilde opinión es que merece la pena,eso si ,te sale por una pasta entre hoteles,manutención,viajes,etc etc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Supongo que el precio es una cuestión de oferta / demanda y al parecer en la ABR siempre cumplen su objetivo de "ventas" por lo tanto también supongo que cobran como consideran que deben hacer para cumplir sus expectativas de negocio.

    En cuestión de precios a priori intento ser muy poco critico, considero que ellos crean un negocio, ponen un precio, dan unos servicios, etc. Desde mi punto de vista de "posible comprador" valoro lo que me ofrecen, miro mi hucha, mi organización de días libres y decido.

    Si analizamos como dice el amigo Ramoneas, 65 Eur / día no me parece mucho, teniendo en cuenta la cantidad de dificultades que debe tener organizar una carrera como esta. Supongo que no sera igual de fácil lograr voluntarios para una carrera de Domingo que para una carrera entre semana con 6 días consecutivos. Supongo que los comisarios UCI cobraran un dinero, supongo que la organización se tiene que alojar también desplazada, que tendrán unas dietas y supongo que en el apartado "gastos" tendrán un largo etc. de cosas que como usuarios desconocemos.

    Claro que es mucho dinero y no son carreras que están al alcance de muchos, pero en mi caso hare un esfuerzo. La ilusión que tengo de entrenar de aquí al 26 de febrero ya compensara el esfuerzo. Después por supuesto espero que durante la carrera se cumplan mis expectativas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 4 Oct 2016
  8. Rubokuh

    Rubokuh Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    83
    Disculpadme, me equivoqué al mirar los precios. el año pasado era 460€ por persona (x2 la pareja). Este año son 390 individual. Efectivamente es algo más económico...
    A mi me apetece muchísimo hacerla por todo lo que implica preparar una carrera de este tipo, además del prestigio que tiene...pero con hoteles y demás debe irse un buen pico :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    yo hice la edición 2015. Y recuerdo que nos salió por 1000€ la semana por cabeza (todo incluido).
    Eso si compartiendo transporte con otras pareja desde Tarragona y buscando hoteles económicos.

    Este finde la Madrid Lisboa entre 4, ha salido unos 500 por cabeza... o sea que por el estilo.

    Me motivaba mas el reto por parejas. En individual no se si volvería.
    Como carrera por recorrido si que vale la pena. Mucho sendero guapo guapo. Pero dura dura. el 4 dia ya no sientes el culo... ni las piernas. Y las ultimas etapas no son "de transición" o regalo...

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Ahorramos ?,

    Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
     
  11. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    Todos los voluntarios cobran, ninguno lo hace gratis. Les ofrecen las plazas a cubrir a diferentes clubs de cada zona para que el que quiera se gane unas perras viendo lo que le gusta. Los "voluntarios" cubren los cruces y los avitualamientos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  12. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Me parece una forma de gestión muy inteligente además de responsable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Que cabronazo eres jajajjaja
     
  14. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    No me tientes......
     
  15. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Noguera
    Me pongo a seguir el post.
    Pensando en hacerla con un compañero. Aunque sea clasificación individual, en pareja se hace mas llevadera y divertida y puedes competir igual si hay el mismo nivel.
     
  16. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    yo tambien sigo el post, este año creo que iré.

    Para los que ya la habeis hecho, ¿cogeis el hotel en la misma localidad durante toda la carrera o vais cambiando de localidad? Muchas gracias.
     
  17. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo cogi tres dias en cordoba y tres en jaen, y desde el hotel mismo en bicicleta hasta la salida!!
     
  18. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    ok, gracias por la aclaración
     
  19. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Este año la organización recomienda alojarse en cordoba hasta el día 1, y las dos ultimas en Linares o alrededores.
    26,27 y 28 sera en cordoba, 1 en Andujar (mitad de camino entre cordoba y linares) y las dos ultimas en Linares para las que tendrás que reservar o bien allí o en Jaen. Nosotros para hacer solo 2 cambios de hotel hemos decidido según la organización reservar hasta el día 1 en Cordoba, ese día madrugamos para hacer los 80 km que nos separan de Andujar, realizamos la etapa y volvemos a coger coche hasta para hacer los 50 km que aún nos separan de Linares.
     
    Última edición: 20 Oct 2016
  20. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Veo que esto esta un poco parado, algun grupo por aqui para apuntarse con el descuento.?, saldria por 300 euros. Bueno aqui un interesado. Saludos a todos

    Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página