[Carrera] ANDALUCIA BIKE RACE 2019 (8 a 13 Abril)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aplbike.com, 16 Oct 2018.

  1. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    He participado en 2 ediciones y soy de córdoba, voy a aportar mi granito de arena
    Alojamiento
    En Linares hotel victoria
    Barato se come bien de menú dejan subir icis a habitación y nos dejaron ducharnos y hacer Check out tras etapa
    Tuve incidencia m
    A 500 m de salida
    Tuve incidencia mecánica y en ciclos cabello lo solventaron en Linares
    en córdoba ya depende de dinero os recomiendo.... tiendas que sean manitas ciclos Chofle top top
    Hay más pero menos recomendables desde mi punto de vista ( soy cliente de ellos)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    108
    Si eres manitas, no hay nada como tocar uno mismo la bici. Llevarla con transmisión, pastillas, cubiertas, funda y cables nuevos para evitar roturas innecesarias.

    Es un coñazo porque acabas muy cansado de la etapa, pero por la tarde una revisión a la bici y listo. Siempre que he corrido he tenido suerte de no romper ni tener ninguna avería grave.

    También estuve otro año con un equipo haciendo de mecánico y las revisiones que se suelen hacer el limpiar y engrasar la bici, es algo que puedes hacer tu mismo. Siempre que rompas puedes contratar la reparación allí mismo.

    Por los precios que ponen dan ganas de cogerme una semana de vacaciones en el curro y montar un tenderete con mis herramientas en la meta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Nov 2018
  3. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Hombre en algo tienes razón desde luego, si te apañas tú mismo, ante una cosa grave ( que no es lo normal) se lo pagas sobre la marcha y te ahorras en desembolsar los 350 euros si o si.
    Yo les habré contratado 5/6 veces ya y nunca he tenido nada grave jajaja, así que conmigo hacen caja a lo tonto pero también he de admitir que no me duele ese dinero porque soy un “comodon” y bastante torpe en los temas mecánicos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Gracias compi. Y para Córdoba y andújar que hospedaje recomiendas próximo a la salida y esté bien??

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  5. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Depende €€€€
    Cercanos a la salida (si es en la avenida de la libertad) son caros porque la mayoría son 4estrellas
    Mi recomendación sería hotel NH situado en avenida fray albino y esa zona (sur) hotel oasis, hotel córdoba....estos están a unos 10’ en bici calentando y está bien
    La zona norte no te la recomiendo porque será más alejado de comercios y demas....solo chalets
    O si quieres más céntrico que quizás esté bien de precio hotel selu
    Ya depende De economía
    En villa franca nada, está a 10’ en coche y lo suyo es y ir venir
     
  6. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Si no queréis complicaros la vida alquiláis algo en Andujar está en el centro de Linares y Córdoba a unos 30 minutos de cada lado
     
  7. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    108
    En Andujar el Hotel del Val esta muy bien y el año que la corrí a 200 metros de la salida.

    En Cordoba depende de donde hagan la salida, pero quitando los hoteles que están en la zona norte, cualquiera te vale, ya que es una ciudad muy llanita que te cruzas en 15 min en bici de punta a punta.
     
  8. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo recuerdo solo en una etapa, despues de la subida del reventón en Cordoba, el sendero del lobo, no fue mucho, por lo demas bien, el tipico que te tapona en la crono de linares pero no se pierde mucho tiempo, eso si, hay zonas que se anularon que si forman tapon porque las conozco, como la subida a la vereda de trassierra, pero lo dicho, ya con la carrera más o menos estirada, con lo que no son tapones que te enfries.
    Este año repetimos despues del diluvio universal del 2018 y quitarnos la espinita de que haya mejor tiempo y con sus km totales.
     
  9. ivanlee

    ivanlee Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Asturias
    Primer año que voy a participar, que consejos y recomendaciones me dais ?? Ya hay ganas . Gracias
     
  10. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
  11. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Como habéis distribuido al final los días de alojamiento?. Yo al final he reservado los. 3 primeros días en Linares y los 3 últimos en Córdoba.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  12. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Sí, es lo suyo
     
  13. Tron8

    Tron8 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo parecido a ti, pero cuando se hace la etapa en Andujar ya me voy para Córdoba.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  14. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    domingo/lunes/martes Linares
    miércoles/jueves/viernes/sábado Córdoba
     
  15. cokealcaide2

    cokealcaide2 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Otro mas que debuta en la prueba sureña. A ver como gestionamos energías durante los 6 días. El objetivo es llegar al Reventón con algo en las piernas para subirlo, y llegar entero ese día a la meta.
     
  16. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Como dice un compi de mi grupeta, el objetivo es llegar sin novedad... Jajaja

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  17. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ya están colgadas las etapas de este año. Se me ponen los dientes largos y todavia estoy dudando si ir...
     
  18. Daniel Andrades

    Daniel Andrades Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno, como acaba de decir Sebas, ya tenemos el recorrido y perfiles en el web.

    Yo estoy inscrito y con muchas ganas de participar, por que todo el mundo me dice lo mismo, que el recorrido es pata negra. Pero viendo en la publicación del recorrido de este año hablan de un recorrido más fluido, esto pinta pero que muy bien.
     
  19. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    La BUFF® SUPER STAGE transcurrirá por tramos emblemáticos de la sierra cordobesa. Se saldrá junto al canal del Guadalmellato, ascendiendo La Canchuela, atravesará Trasierra, llegará hasta Las Jaras y Los Villares, desde donde se irá a tomar la temida y famosa vía del tren abandonada de Cerro Muriano, y un final apoteósico por los senderos de Santo Domingo. Sin duda, la etapa reina de esta edición.

    Esa temida y famosa vía del tren, es la basura que por ejemplo se pasó en la edición 2014?
     
  20. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Si estaba chulo ese tramo ¿le tienes manía? :confused:
     

Compartir esta página