Yo no lo veo, muy igualada tiene que estar la pareja a nivel físico para que alguno de los dos no acabe petando. Mi experiencia es la marcha de los 88 y lo normal es que alguno acabe petando. En 6 días y con la pinta que tienen las etapas no digo na. Eso si, con tele de por medio y los premios en metálico que hay habrá bastantes pros que vayan, pero para el biker de a pie lo veo bastante bastante duro. Estaremos al tanto de los resúmenes, si hay buena participación estarán interesantes.
Gracias Juan Antonio, iriamos bien ya que si que tengo más de cuarenta, exactamente 51 años, asi que congeniariamos. Pero ya tengo parejita y formalizada. Aún no nos hemos inscrito ya que aún tengo que pulir detalles del curro, pero probablemente el último día que hagamos la inscripción. Soy de Córdoba y no puedo dejar pasar esto. Gracias y un saludete
Rajau, jajaja si exceptuamos ese par de etapas de 3000 y pico metros, las otras son asequibles siempre que se regule de manera inteligente, vamos unas salidas estardar de sábado mañana hablamos que esto no puede ser
gracias tito por los animos y la llamada, estaremos en la salida en cordoba salvo catastrofe. Un abrazo,
Para ti me parece que las tres etapas de Códoba no te seran desconocidas, ya que creo que has hecho el Sierra Morena más de una vez. Asi que los recorridos te serán todos familiares. Nuestro amigo Mati tiene bastante "culpa" del recorridito que nos ha buscado para los tres primeros días. AUnque la verdad sea dicha los otros tres son bastante peores. La cuarta etapa va a ser bestial, la conozco y de verdad que el que la termine ya se puede considerar una hazaña. Nos veremos por aqui. Un saludo
hola gregorio, razon llevas, conozco la sierra de cordoba, no solo del marathon si no de haber estado por alli varias veces con mati y sus secuaces de agacha el lomo. Lo que no se es si no dejare de ser amigo de mati cuando acabe las etapas, jajaajja. nos vemos en cordoba, espero saludarte alli.
Uffff es mucho desnivel para principio de año, no????? A mi me parece que la 5ª etapa, siendo la mas corta será la que hara mas daño, eso si hablo desconociendo totalmente el terreno, no se si son carreteras,pistas o senderos. Os iré siguiendo. Salu2 y suerte.
Me parece que se han pasao tres pueblos con las tres ultimas etapas... va a ser duro, duro, duro....animo a los valientes que se atrevan a correrla.
Hola, yo voy a correr y como veo que conocéis algo el recorrido,lo mismo me podeis aconsejar. No sé si llevar una doble xc (Epic) o rígida. Es decir, ya sé que hay mucho desnivel, pero, ¿el terreno es muy malo en general en cuanto a piedras y baches o es más bien cómodo? Tengo más o menos buena técnica bajando y con la rígida ahorro un kilo... ¿Como lo veis? gracias
Hola, depende mucho de las etapas hay algunas que podrás hacerla con la rígida, pero otras mejor la epic, te lo dice uno de los diseñadores de las etapas. Puedes ver mucha información y hacer tus pregunatas en www.andalbike.com
Bueno otro apuntado con un amigo Cordobes, espero terminar la prueba, sera muy dura pero pondré el motor diesel y hasta donde llegue , lo malo sera q después de correr muchos maratones en Cordoba habra q poner otro chip para llegar al sexto día, y ojala lo pueda contar jajajaja
Jajaja, Víctor! no hago mas que frotarme las manos, cuanta carnicería!!!!!! me gusta y muuucho. Juanma, como bien dices ya no hay vuelta a atrás, pero repasa el post entero y lee cuantas veces te has rajao, jajajaja. Llorón! Verás lo bien que nos lo vamos a pasar. Un beso miiiilmaaaano! Dani hombre, tranquilo que ya llegará Julio, y los envidiosos serán otros.