tienes razon, los discapacitados tienen inmunidad pa hacer lo que quieren, total si hacen algo estan enfermos y si te defiendes cometes una atrocidad!dejemos que nos maten amen a todo pero malhechores y gentuza siempre que sean gitanos, rumanos, moros o con alguna enfermedad antes citada, como seas español y nivel normal, la has cagado tio!
no se que aria en tales circunstancias..........pero creo.......que los que vamos en nuestro grupo lo dejaríamos sin dientes........
Totalmente de acuerdo con el. Una manta de ****** entre varios, a meterle de nuevo en su flamante BMW, quitar el freno y barranco abajo. Muerto el perro se acabó la rabia.
Yo voto por la somanta palos. O eso, o el cafre/enfermo/chiflado/loquesea va a salir impune. No son formas, pero lamentablemente en casos como este el sistema acaba siempre favoreciendo al agresor. Y como el sistema tendrá fallos pero tampoco conocemos otro mejor y que no los tenga, pues eso.
vamos a ver..... pero si sabes q el tio ese es asi y lo q hace... de donde **** es?? sabes donde vive etc etc??
Manitas de ******,somantas de palos,...jojoojo... *****...¿a que me veo un día de estos cambiando la bomba de aire que llevo en el cuadro de la bici por una tranca para defensa personal?Eso sí...mejor si es de carbono (reforzado para que aguante leña...jeje),para que quede molona y no pese más que media bici,jiji. O habrá que llevar unos "nunchakus" en el bolsillo trasero del maillot...y si sale el menda ese con intención de "batear"...te los sacas y le das al locatis una sesión de terapia gratis que no olvidaría jamás...jajaja Ahora fuera de bromas...espero no encontrarme nunca con un elemento como ese por la carretera...me alegro de que hayáis librado todos por los pelos aunque sea esta vez. A presionar y a denunciar para que no haya una segunda...
Unos cuantos huesos rotos supongo que le calmarian.. y sino pues mas palos.. con gente asi el dialogo no sirve de NADA
si rompes huesos ya hay q matar, q discapacitado como dicen por hay estara pero de tonto no tiene un pelo y memoria seguro q toda, si hace esas hijaputadas sin haberle hecho nada imaginate si le haces algo y le das opcion a replica. nada nada.... si le tocas es para dejarle k,o y tirarle al pantano. una cuerda y una roca bien gorda, y a este junto con los del golf q lanzaban piedras.
Me parece una gran idea. Aparte de la denuncia a las autoridades, la television siempre le dara mas relevancia al tema y posiblemente se tomen mas medidas para atajarlo cuanto antes. Me alegra leer que, aunque fuese por los pelos, os libraseis y todo quedase en un susto.
Ostras creo que conozco al tio, pero no estoy seguro. El problema no es de la carretera, no tendreis problemas por carretera. El problema es el tio.
***** no deja uno de asombrarse con lo que hay suelto por ahí, sinceramente yo soy un tío pacifico, no me meto nunca con nadie ni me peleo,incluso eludo siempre este tipo de situaciones pero como se suele decir en mi barrio "antes de que llore mi madre que llore la suya".
El problema es que con esta clase de gente nadie hace nada hasta que mata a alguien, entonces todo el mundo sabía del asunto y bla bla bla y le detiene la policia, hasta entonces, es seguro que conocen sus perrerias, pero en este país hasta que no matas a alguien, tienes carta blanca para ir saqueando y dando palos...
Tambien podria ser que esta cerca el hospital psiquiatro aita menni y que sea un paciente de alli. Me extraña que pase esto aqui, en el pais vasco hay conciencia hacia los ciclistas (siempre hay alguna excepcion)