pena.. que lluis lakondeguy estava con gripe si no la flipan en austria .... que se mejore y que se explaye con su reportirio la proxima vez... amos lakonbrothers!!!!!!! salu2
y kien a dixo ke no?yo e dixo ke mcdermot no ace otra cosa, refiriendome a frontflip,backflip,tailwhip y flair.
jeje pues mc dermott es dios flip superman flip turndown etc...... y andreu tambien se repite con sus trucos doble flip no footed can can etc.. cada rider hace buenos trucos habra gano pues por q si pero mc dermott no se keda atras salu2!
pues no sera porque no los haga...y también se hace flip turndown, aunque este nunca se lo vi hacer en competiciones.
el flip turndown lo ha tirado en las 2 qashqais d madrid en la de 2007```````en la ronda final en el ultimo salto y en la d 2008 en el 1º salto en la ronda final despues de que se cayera el anton gustavson lo que pasa es que se cayó porque despues del paron ese d 45`esta un poco frio... bueno esas han sido las veces que yo se lo he visto tirar en directo en competi. en un video de scott d este año tb tira flareturndown y los otro trucos como flipwip 360whip los tiro en las qashqais del 2007`por ejemplo el 306whip en la d milan y el flipwhip en la d londres creo q era (la 1ºa q se hizo vamos la d north shore).... ***** tengo una memoria prodigiosa eh?^``````````jaja
aqui teneis foto del fronflip no hands i aqui un video de fotos de la competi http://es.youtube.com/watch?v=VVXyGysOJwg por cierto alguien save como se llama la 2nda canción del video??
Andreu sabe cómo hacer amigos por ahí, eh? Lo lleva claro este chaval... Haciendo amigos a diestro y siniestro.