Ahora me entero que hay que ir haciendo amigos por ahi.... tu como los haces? Por cierto, en el comentario de Andreu no se que es lo que te crispa tio, le da las gracias al diseñador del trazado, que mas quieres, que se la chu.... pero sin malos rollos eh....
Siento si no me he explicado bien. Quería decir que Andreu lleva todo el año insistiendo en que los saltos "son pequeños para él" cuando la mayoría de corredores han manifestado en algunas ocasiones que algunos de los circuitos eran muy peligrosos y con saltos brutales. No es mi intención polemizar, pero no creo que sus continuas sugerencias a que se aumente el tamaño de los saltos (cuando la mayoría de corredores piden lo contrario), no le va a granjear simpatías entre sus "compis"... pero bueno, ya conocemos a Andreu.
el lo que pide son saltos mas grandes y mas seguros.......... para que solo sean aptos para gente preparada,, y no para mindundis como nosotros,,,, que crecemos como champiñones.... para algo son las mejores competiciones del mundo ........ del mundo......... MUUUNDOOO Mientras exista solo una persona que pueda hacer el salto,,,,,,,, se deberian de hacer asi....... y los demas a currar para llegar a ese nivel digo yo luego hay competiciones nacionales,,, comarcales, locales... y mas ales.... pero en las competiciones mundiales..... todo a lo grande,, y que cueste llegar ahi
Sí, si estoy de acuerdo con eso... pero lo que te decía: no creo que a sus compis les caiga nada bien esa insistencia con lo de los saltos. Por otra parte, Andreu fue invitado este año a ir al Rampage y declinó la oferta... McCaul, Berrecloth y Semenuk, entre otros, la aceptaron...
Siempre estais igual..................... Limitaros a hablar del tema i dejaros de cotilleos i criticas.
buenas!!!! pues si quereis dobles enormes, esperaos al 13 y 14 de junio (Madrid) en la Nissan Quashquai ...Andreu es quien diseña el circuito!!!! salu2!!!!
Veo que tú, más que hablar, lo que haces es emitir sonidos... Eso sí, con esos argumentos de peso que usas no puedo más que darte la razón... :cunaoo
enhorabuena para andreu!! es el mejor y cada vez lo demuestra mas! cuando esta motivado no hay quien lo pare! jajajajajajaja Tremedal no digas mas tonterias xq no es el unico que pide saltos grandes! en la entrevista de la competicion esa de noruega del anti days of thunder que se montaron saltos de la *****, Trond hansen, su hermano lluis, jordie lunn, kyle strait, entre otros ...pedian lo mismo! piensa q es normal, es rollo el snow! al iwal va un pardillo a eskiar i le tira a un salto de x games de snow! verdad q no? pues ellos kieren lo mismo en las competis mundiales!! luego como ia an dicho ia estan las competis como la de premia y eso que son para todo el mundo y que son una pasada tambien! pero claro, a menos nivel!
Que pena el lluis, lo vi la semana pasada en la poma i madre mia que finura, que 360 se marco en los grandes con esa finura que tiene! animos para la proxima!!!!
Tonterías no digo, puedo estar equivocado. Y si es como tú dices, retiro lo dicho. Desconocía que hubiera más corredores que hubieran pedido lo mismo. Sí sé que hay corredores que han dicho lo contrario... En fin, para qué darle más vueltas, no tengo más que añadir.