Ando buscando y no hallo...

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bicicibi, 14 Ene 2011.

  1. bicicibi

    bicicibi Novato

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! He escrito este mismo mensaje en el foro de ciclismo urbano, pero quizá sea más práctico ponerlo aquí.

    Os cuento un poco: desde siempre me ha gustado pintar y dibujar pósters, logos y demás diseños y dicen que no se me da del todo mal. Desde hace un tiempo venga dándole vueltas en la cabeza a un proyecto: me quiero hacer con una bici y pintarla y customizarla a mi gusto. La usaré sobretodo para ir a la uni. No me interesa una fixie/singlespeed ( estoy en forma como para llevar una de ésas, y además en mi camino hay bastantes cuestas), y me atrae enormemente la estética de las de ciclocross - las de carretera tampoco están mal, pero las veo demasiado flacuchas. Prefiero los tubos más gruesos y las patillas más anchas de las de ciclocross. No busco una bici tremendamene ligera ni rápida: me basta con que tenga un cambio algo decente, ruedas normales de carretera, frenos en funcionamiento y un cuadro bonito.

    Espío mucho el mercado de segunda mano, pero mi problema es que no sé bien qué buscar. Desconozco modelos/marcas de bicis que encajen con lo que quiero. Sé que hay una Zeus que podría ser lo que busco, y por ejemplo la Orbea Aqua me encanta, pero poco más. Hay que añadirle el handicap de que no quiero gastarme más de unos 200€ en la bici que acabe comprando - el tuneado posterior iría aparte -, de modo que el espectro de posibilidades se reduce bastante. Sé que es complicado pero el tener un presupuesto reducido es parte del proyecto, además de que agudiza el ingenio! También es cierto que soy estudiante y estoy en la bancarrota

    Así que eso es todo! Si alguien me puede echar una mano sobre qué modelos buscar, dónde etc... Ah! Y mido 1,80 (altita, ya sé), lo cual convierte mi búsqueda en todo un reto!
    Muchas gracias de antemano!
    Keep riding!

    Bicicibi

    (por cierto, de dónde salen esos cuadros "del chino"?)
     
  2. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Es que por ese precio...poco mas que un hierro vas a tener jeje,pero busca que con paciencia ya encontraras algo antiguo pero que este en condiciones.
    Suerte de todas formas.
     
  3. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia

Compartir esta página