Lo dicho mañana iremos andorra, no hemos decidido donde todavia, si a vallnord o granvalira. Somos 2, algien se anima¿? Si va algun forero k avise aver si nos encontramos y hacemos unas bajadas !!! Aver si se anima algien!!!
Nosotros decidido mañana iremos a granvalira ( no e ido nunca ) para ver cm esta. ian-vallnord k estaras en vallnord o granvalira¿? te descrivo cm ire specialized big hit1 una gris, cn unas bambas de futbol sala naranjas i un casco axo blanco, mi compañero lleva una començal roja cn un casco negro specialized... si nos ves... pega un grito
algun apaño se podria hacer hombre!!!! vienes una semana a mi casa y depsues vamos una semana a la tuya xd xd a ibiza sin bici por eso xd
5 colegas y yo estaremos el sabado en grandvalira y el domingo en vall nord , para conocernos ,,,,,,, 1 petrol evo 2, 2 ktm , 1 big ghit , 2 lapierre ,,,,,,,,, por ali nos vemossssssssssss
hola a todos yo subo el domingo para reconocerme voy con una bike del dechatlon blanca i azul casco gris i azul i ropa blanca saludarme cuando me veais dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww:joystick
yo voy el jueves k viene a vallnord... ire cn una sx trail negra y equipacion de maquina bikes, casco negro con calaberas rojas en la barbilla xD nos vemos foreros!
Buaaaa yo e ido hoy a gran valira.... Es otro estilo k vallnord los 2 sitios me lo e pasado de coña, eso si kien tenga 2 par de ... en gran valira hay cada bote muy wapo!!!!! ami las pistas en las k me divertido mas a sido una k esta direccion al Avett pero continuas recto una rapida wapa y despues suviendo cn el telesilla estavan muy xulas esas!!!! Yo aver k dia puedo volver... hay corre muy buen rollo!!!