Jajajaja, como molo, salgo bastante. :mrgreen: Dejo una afoto de sherwy y otra de Andreu, haber si las dejo listas y hago algo.
yeee eso es trampa xdxd es como si meten a dani pedrosa que corre en 500 cm creo en una competi de 125 xdxd pd : me perdi ir a la compety xdxd me ubiese gustao ir alguien sabe si habra otra en terrasa o alrededores salu2
Si te lo perdiste, aun tienes una oportunidad de ver a Andreu, Lluís y cia el proximo 19 de Octubre. Competi de Slopestyle por la mañana y Dirt Jump por la tarde en La Poma BikePark, en Premià de Dalt, a 25km de Barcelona. Se puede llegar en tren. Proximamente abriremos un post hablando del tema. No os lo perdais, allí estaran los mejores riders. Para categoria pro 2500 euros en premios estaran en juego. 1500 en Slopestyle y 1000 euros para el Dirt. ¡¡No falteis!!
vayaaa si que es verdad que un poco de ventaja tenia el andreu pero hay que admitir que todos los riders sois unas makinas
andreu ventaja ,bua, no kreo xdxdxdxd. es andreu,ke mas kieres ke diga. pd:ke edad tenia el lacon?¿?¿