pues si, Mondraker, que pena que ya no esta con Kona :S, pero eso de que dijo de que los saltos que hacian en las competis eran demasiado pequeños eso suenaa flipao xDD **** y como mola la rompa que usa
mirad: Red Bull Rampage on Pinkbike (Sunday at 12pm PST) una cosa: pm es por la noche o por la mañana? y PST que ******* es? xD
En la pagina de Andreu de Facebook en sponsors ya no pone kona si no que Mondraker, ademas le he visto fotos con la mondraker..
STOP POR FAVOR! no empeceis a especular e inventar cosas..andreu estara con Mondraker en 2011 porque el confia en mondraker i mondraker en el...sin mas!ya ireis viendo como va la cosa.....su contrato con kon acabò ayer..no hay mas..!! saludos! ride dirt.
tio acedo , deja ala gente que opine y diga lo que quiera aki hay gente que tamb sabe cosas no hace falta q mandes callar a andie con tu STOP!! y mas cuando participas de uvas a peras!! salu2
Sobra este comentario....Ya perdimos a Cesar en el foro con todo lo que aportó éste , a ver vayamos por partes . Tenemos la suerte de tener "marca" Española involucradisima en el mundo del Mountain Bike , deberiamos barrer "pa casa" eso lo primero (así nos va..) Por otro lado , aquí se abren post libremente y siempre bajo la mirada de los admisnistradores , como debe ser a mi juicio , y en este post en concreto se pretende sacar información del estado contractual de Andreu Lacondeguy o me equivoco ? David Acedo intimo amigo de Andreu "HA COMFIRMADO LA NOTICIA ESPERADA" , en tu caso quizás no era la deseada , muy respetable desde luego . Pero de ahí a que saques tonos de contexto hay un enorme trecho , no creo yo que debas de perder las formas de esta manera y más cuando ni te va ni te viene........deberiamos agradecer que nos aclaren las dudas "foreros" que són PROFESIONALES y han hecho grande este deporte con su aportación. Conociendolos , me alegro mucho por cada uno de ellos y por supuestisimo de que Cesar Rojo viva este momentazo histórico con ellos y nos hagan gozar a todos como nos tienen de costumbre . Good luck TEAM MONDRAKER !!!!
ese k dice k nos abremos confundido con su hermano... lluis ya no monta con mtb, only bmx y ahora vuelve a estudiar, asin que nada de confusion... (todo eso k digo k studia y tal, viene xk me lo a dicho un amigo ke le conoze...) yo os lo dije y la mayoria de aki deciais k no, k si salsa rosa...pero mira tenia razon! y todos veeis kno mola k se vaia a mondraker xk no es tan buena la marca , pero pensar, si va a mntar para mondraker, creeis k va a dejar k le pongan piecas/bicis con piezas que no son tope de gama? estoy seguro k para el año k biene aran una bike a su gusto para el, y una parecida ke venderan o algo asi...
Yo e echo este post porque me entere de esto y queria saber si era verdad ono...! Aparte quien me informo de esto ya hacia un par de semanas que lo savia, y veo k no soy el unico que me e enterado mas tarde!
Pues puedes cerrar el post porque ya tienes la respuesta . PD:Esta bién tener informadores en esta vida , cierto .
tio deja que la gente diga lo k piensa n? aparte unos cuantos de aqui estan con el rampage y estoy seguro k nos diran komo va el andreu...
Aqui el del Red Bull Rampage 2010 : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=654073 Aqui otro más con info de su fichaje por MONDRAKER : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=654263 ride_or_die los pongo para los que quieran debatirlo y ver la actualidad del Rampage , Acedo con su aportación aclaró aquí nuestras dudas , un saludo !! PD:Más que nada , porque ya esta todo dicho aquí y porque hay post más específicos .