pues para mi q andreu se cambiara para mondraker fue lo mejor q pudo acer! ya teniendo en cuenta q la marca es española y por encima oi en dia, q tiene bicicletas (desde mi punto de vista) superiores a las de kona, yo diria q a no ser q le pase algo ( q espero q no) le ira muy bien! enga un saludo
Como bien dice acedo ya es oficial, sale en la web de pinkbike i en el facebook suyo y de su hermano Lluis ! Los conozco muy bien a los 2, sobretodo a Lluis, y me an comentado que las bicis de ahora de mondraker no tienen nada que ver con las kona (mondraker hoy por hoy es mucho superior a kona)tendra un contrato mejor que con kona y encima ayudara a Cesar Rojo a desarrollar una nueva linea de freeride. A parte de que podra seguir haciendo eventos de BMX como esta haciendo su hermano! Asi que nada! felicidades a Andreu que ha triumfado como nadie !! http://www.pinkbike.com/news/andreau-lacondeguy-mondraker-unit-2010.html
Perdona listillo, si no lo sabes Andreu recientemente a ganado la REBEL JAM de bmx dirt en portugal por delante de gente como gary young! A parte hizo 9 en el mundial de bmx masters en alemania por delante de gente como rob darden, colin mackay, ricardo laguna. ben wallace... Informate antes de abrir la boca !
Pues si listillo, me estaba refiriendo a la publicidad que daba antes en los eventos de mtb comparado con los de bmx, pero bueno, que da igual, por que ni siquiera sé si iria representando a Kona en los eventos de bmx. Bueno, a ver si Andreu le pone las pilas a los de Mondraker , que a mi, personalmente, su linea de Dirt no me parece nada buena.
Aunque Andreu y Cesar hagan una maquina de Slopestyle , Dirt o DH la gente seguira desconfiando del producto nacional y tirará más por lo PA PA AMERICANO...... Yo soy de los que valora muy positivamente el espectacular (no tiene otro nombre) fichaje de Andreu por MONDRAKER , cuando se empiece a notar el efecto muchos de los que tenian una KONA porque Andreu montaba esa marca se darán cuenta que no hay lugar al estancamiento y eso es lo que le ha pasado a KONA ..... PD:Entre insultos y descualificaciones se entienden mejor las cosas , cuanto inmaduro suelto tenemos montando en bici por dios!!!!!!
Sinceramente me ha sorprendido la noticia... pero si el fichaje de Andreu hace que Mondraker siga creciendo y mejorando me parece fenomenal...ya que debemos apoyar las marcas nacionales!
No te creas eh, y hablando de la linea de dirt y slope, con que hagan unas bicis bonitas y fiables seguro que ya tienen a muchos de su lado, lo que pasa que Mondraker respecto al modelo Play es que tiene muy mala fama, demasiados cuadros rotos, pero bueno, a ver que hacen
La Dualen es la heredera de la Play creo , algo más reforzada y con una geometria mejor adaptadada al Dirt , 4x.......
La duales siempre me ha parecido una buena bici, sobre todo cuando renovaron el cuadro hace unos años, lo unico que tira para atras es su precio..
esta es la mia....la nueva para el 2011....yo no las veo tan mal como la gente puede llegar a hablar....juzgar vosotros...a mi me va bien!! saludos! ride dirt
No he tenido ninguna Mondraker, aquí en el foro daban, dan y darán (seguramente) mucho por culo con el tema de las "Play's" y sus petadas. La gente no comprende que exíste la EVOLUCIÓN basada en la experiencia de los errores. A la gente le gusta el boca a boca e ingnora que el boca a boca sin desifectar solo te contamina convirtiéndote en una llaga que no tiene ni idea de nada y lo único que hace es *****. Desde lo poquísimo que puedo llegar a saber y ver por fuentes que no hace ni falta mencionar. En Mondraker se están poniendo (y se han puesto) serios haciendo unas bicis realmente acojonantes. Lo ****** es que, ni en esa "época" se tendría que cascar tanta ****** de Mondraker... ¿Por qué?, pues porque probablemente era lo que más se vendía ya que eran económicas y factibles en calidad/precio. Era a lo que se podía aspirar... Contra más hay de algo, más cosas pasan de ello. No me imagino a esos chavalillos que ahorran de sus reyes, cumpleaños, santos o pagas semanales. Comprándose una Cannondale Chase, Specialized P Series... Porque eran y son, bicis más caras. Luego teníamos a los que les podía la tentación de montar más del recorrido PERMITIDO en un cuadro de Dual/Dirt y se tiraban a hacer DH o simplemente pegaban planchazos en la ciudad (cosa para la que no está destinado). Si la gente hace lo que le da la gana, el producto también lo hará. Y esta debe ser la razón por la que veis a KONA superior despreciando a Mondraker. Aparte, en KONA han tenido a muchos de vuestros ídolos en plantilla, porque hacen bicis con el nombre de ellos y queda guay o os hará sentir como ellos. Lo cual no quiere decir que sea buena marca por ello... Por otra parte, si dije lo de SALSA ROSA es porque debe de ser asfixiante ver a gente que se pelea por saber que es de tu vida y hacerse el interesante delante de sus coleguitas. Os puede el MORBO cuando podriais estar (si de verdad amáis a este deporte); montando en algún campillo, luchar por llegar a ser algo o aprendiendo mecánica para dejar lista vuestra burra a vuestro gusto (si es que no lo sabeis hacer ya). En vez de marujear por doquier, que entre Facebook y el foro esto es RADIOPATIO. Acedo ya lo ha aclarado; el contrato se acabó con KONA y ahora está con Mondraker, punto. Si no va a según que competiciones es su problema, pero Andreu, con solo llamarse Andreu Lacondeguy ya hace presencia en una marca. Es una leyenda viva a parte de un genio que SIEMPRE mira a lo grande y que AMA su deporte como podeis ver en sus manos tatuadas; L O V E D I R T. Seguro que muchos ayer estabais flipando viendo el Red Bull Rampage, yo personalmente estaba loco... Eso si es emoción no un triste partido de fútbol... Por suerte para los demás tuvo la mala suerte de no caer bien por pocos centímetros un flip-no hands inhumano y no pudo terminar una ronda que apuesto lo que querais tenía mucho más en la manga. Pero bueno, subirse a un cajón dónde sale un 1, no significa ser un nº1. Un saludo. Javi.
estoi de acuerdo con tigo en todo menos en lo ultimo que dices si te subes en un cajon que pone 1, es porque eres el primero en algo, que los has hecho mejos que todos los que competian contra ti, que no lo seas siempre puede ser, pero esa vez lo has sido y no te lo quita nadie