Ser el nº1, es ser el mejor. Y en una prueba donde tienes limitaciones/reglas/normas (o como le quiera llamar cada uno), no se puede demostrar todo como es normal a no ser que sean superman. Digamos que la cosa va a 50% suerte y 50% rider. Si a todos los participantes los dejaran repetir hasta conseguir su ansiada ronda perfecta, se vería al mejor. Si fuera así creo que veriamos doble flip de Andreu en plena bajada aparte de otras obras de arte que sabe plasmar... Pero mira, no fué así y no salió bien. Creo que en la ronda de la caida de Andreu empezó a hacer un viento tremendo, se acercaban unas nubes que daban miedo. Quizás si no hubiera tenido el viento (el enemigo de los "bicivoladores"). Hubiera estado en el primer peldaño del podium. También será cuestión de gustos o es que lo pienso mal, pero he visto ya varias veces a Andreu hacer animaladas y no tiene límite.
Totalmente de acuerdo, hubiera apostado por él. Es mas pareció que los demás dijeran: "***** cuanto viento hace que hasta Andreu se cae, no nos atrevemos a seguir"
Recordad amigos: -Aluminio stealth -Zero -Andreu Lacondeguy -David Acedo Con que esto se ponga en la batidora, sacamos un cocktail explosivo. Si kona fue capaz de crear el Kona Lacondeguy, Mondraker, con sus avances... flipa, colega.
+1 Mondraker en los últimos años está experimentando una evolución de marca con una buena relación calidad/precio a marca con una calidad altísima, capaz de participar en competiciones de niivel mundial (y ganarlas); después de Fabien Barel, el paso de Kona a Mondraker lo ha hecho el Lacon; personalmente yo estoy muy satisfecho por el cambio (y eso que Kona es una marca que me encanta) Saludos, y suerte a Andreu!