Andy Schleck no correrá el Tour 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Fuga, 13 Jun 2012.

1. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    pues si viene a disputar si que se va a poner interesante la vuelta. Lo que pasa, que eso de que va a venir a correr pa ganar hasta que no lo vea como que no me lo creo.

2. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo no creo que haya fingido una lesión, pero le ha venido como anillo al dedo, y seguramente vendrá a la vuelta pero no creo que a ganarla....este es un quejica y un borracho...

3. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Mi opinion es que el recorrido no le va en absoluto, y es por esto que no va. Las relaciones con Bruynel tampoco son buenas, las ultimas puñaladas del belga no le habrán gustado y ya estará pensando en cambiar de aires para el próximo año, espero que madure antes de que le llegue la edad de retirarse. El Radioshack va a tener que tirar para adelante con los veteranos: Kloden, Zubeldia, Cancellara.

saludos

4. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Esta claro que si viene a disputar va a ser genial para la vuelta, pero y ahora ¿quién se supone que va a animar el tour? En teoría, y digo en teoría, este era el único de los aspirantes al tour que debía atacar en la montaña sí o sí (que luego estaría por ver...), porque luego le iban a meter un paquetón de aupa en la crono. Y ahora a ver que pasa,todos los aspirantes son croners: Wiggins y Evans sobre todo, luego posiblemente pueda estar Menchov (los katusha vuelan), y ahora mismo no me la salen muchos más, ¿se la jugarán en su especialidad y será toda la montaña un tostón? o ¿intentarán castigar a Wiggins para arriba?. Aunque si sigue mostrando este nivel él y su equipo esta claro que le va a dar igual...

5. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    completamente deacuerdo,sobre todo lo de las miraditas ,son muy "guays" los dos,jajjajj

6. borjius23

borjius23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo confiaba mas en Nibali para animar el tour que Andy, pero viendo su rendimiento la semana pasada no se... por el bien de todos esperemos que mejore para el Tour

7. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Totalmente de acuerdo,el Australiano es el mas peligroso y corre con intelijencia,no es espectacular,mas bien racano,pero es efectivo.Con mi comentario queria dar a entender que Wiggins tendra uno menos a vigilar,que el dia que Andy despierte y deje de ir a rueda,esperar el hermano y se ponga a dar gas generosamente (como hizo cuando perseguia a contador tras la salida de cadena) otro gallo cantara.

8. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Se veía venir.

Si yo dirijo Radioshack lo pongo en la calle hoy mismo, pero....

9. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues que falte un favorito siempre es una mala noticia. Es cierto que no ha rascado bola en todo el año, pero otros años ha hecho lo mismo y luego ha llegado a Julio perfectamente.

10. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    bueno yo tengo la incognita de Menchov si esta a tope,que no estoy seguro,es un favorito sube bien y en contrarreloj lo mismo.
    Y visto lo visto sera nibali el que tenga que animar la montaña.
    y si los katiusha vuelan este año los astana no son menos y vinokuorov es astana....

11. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que voy a decir lo considero una burrada yo mismo, pero quiero saber vuestras opiniones y razonamientos.
    Que opinais de Cancellara? En la crono es un crack, asi que Evans y Wiggins (los dos supuestos favoritos) no le sacarán muchos segundos.
    Cancellara puede intentar hacer una etapa de estas rompepiernas como si fuese una clasica, sacando unos 5 minutillos, que sabiendolos administrar en la montaña pueden venirle bien.

Lo veo muy fantasioso, pero una parte de mi dice ¿por que no?

12. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    este tour puede ser muy entretenido, Evans gano el año pasado porque venia desde atras...como aspirante, como favorito con todos controlandole hubiera sido distinto (otra cosa es que hubiese terminado ganando), lo mismo con wigins.. tiene serias posibilidades (por no decir claras papeletas) pero yendo de favorito... ¿será capaz de ganar? Yo creo que Schleck tiene piernas pero no cabeza para ganar una grande yendo de favorito (sin AC, yendo de favorito no creo que hubiese ganado en 2010). Habrá que ver si Evans o Wigins tienen equipo.

Cancelara creo que es capaz de ganar como tu dices, pero está casi solo en su equipo.

¿que me dices del Movistar? Tiene equipo suficiente para "estar ahi"? y el Omega Pharma-Quick Step ¿puede meter algun tapado?

13. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    PUes yo apuesto como tu pones por el Movistar si al final es cierto que Valverde ha vuelto, aunque tanta contrarreloj no sé, no sé ....

14. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    A Valverde yo sigo sin verlo para carreras de 3 semanas, creo que si le pusiera tanto empeño a las clasicas, o carreras de una semana tipo dauphine se le darian mejor. Sky a priori deberia de tener buen equipo.

15. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    En el SKY no les va a faltar trabajo,en la montaña acompañano a wiggins delante y esperando a Cavendish detras (si no se coje a un coche),en las etapas llanas preparando el sprint,uf... van a trabajar de lo lindo PD:esperemos que si cavendish entra fuera de control no le dejen ganar la regularidad como el año pasado

16. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    lo poco que se de ciclismo (y lo mucho que aprende de estas tertulias), creo que la clave está en los tapados, cuando hay favoritos que controlar las cronos toman mucha importancia. Pero en las etapas de montañas, un animalito suelto tapado ¿no podría liarla? Tipo Saunier Duval y el Hautacam...

17. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    Asi ganó pereiro, se subió a la moto de landys y llegaron a meta con una burrada de tiempo.
    A arroyo en el giro le pasó algo parecido.

18. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Cómo? Landis era el líder del Tour, Pereiro se escapó en una etapa, que tanto les gusta llamar "de transición", y sacó media hora al pelotón porque Phonak no quería cargar con el liderato, no sacó una burrada de tiempo con Landis en ninguna etapa.

Un saludo

Última edición: 14 Jun 2012
  19. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Cancellara no sube absolutamente nada que sea mas alto que un repecho de clasica, ya llevo el maillot amarillo en 2009 con 5 minutos de ventaja o asi y le dejaron tirado en arcalis. Tiene las mismas opciones de ganarlo que cavendish.

Última edición: 14 Jun 2012
  20. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto, perdon por mi lapsus

Compartir esta página