Andy Schleck recibe el maillot del Tour que le quitaron

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por davidvvid., 29 May 2012.

1. pereirin

pereirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Saltandose 4 controles antidopaje mintiendo en su paradero tampoco vale para ganarlo.

2. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    peor fue lo de rasmunsen,se lo quitaron y nunca dio positivo ,o lo de mosquera q ya nadie se acuerda ,los hay q nacen con estrella y otros estrellados ....y si nos ponemos a quitar tours...rijs ,q admitio haberlo ganao dopao,y podemos hacer una larga lista ,con lo bonito q era el ciclismo con 60 de hematocrito............por cierto indurain estaba un mes en vail preparando el mundial ,congelaban la sangre y pal gotero,eso si de aquella no era doping,hoy lo llaman autotransfusion..........el q quiera q siga creyendo en los reyes magos........

3. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pero si no te los saltas y das un poco positivo si vale?

4. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    mmm.. creo que lo mas gordo aca son los millones de euros que va recibir andy por el primer lugar y los cuales estara obligado Contador a regresar, si es que ya los tenia en su cuenta bancaria... que pasara con los demas premios en efectivo que gano AC aun y cuando se supone debio haber estado suspendido? lo regresara?

5. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui y en China a esto le llaman caceria de brujas...

6. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Andy siempre a tenido problemas con la cadena en los momentos en que se decide la carrera. Es un bruto que se le va a hacer... Minuto 8:22

[video=youtube;Mo4uPsm_Ur0]http://www.youtube.com/watch?v=Mo4uPsm_Ur0[/video]

7. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454

??????????????????? :shock:
    Nada, lo típico.. descalificar personalmente a la gente cuando no piensan como ellos. En otra época me hubieses pegado un tiro? No descenderé a tu nivel.

Abro este hilo para felicitar al campeón del Tour 2010 y la gente vuelve a salir con el tema de que esa cantidad no mejora el rendimiento, que el carnívoro es el mejor del mundo mundial y nadie puede con él.. pero tranquilidad!! En cuanto se acabe la sanción por dopaje que va a estar unida para siempre a su nombre volverá con más fuerzas que nunca a humillar a sus rivales sacándoles 10 minutos mínimo (en cada etapa) y sin sudar, en la que será la mejor Vuelta de la historia.

:bye

8. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo que hizo fue el afilador, que es chocar con tu rueda delantera con la trasera del que llevas delante.

9. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo que no vale saltarse es la normativa. Si ésta dice que te puedes saltar controles mintiendo sobre tu paradero sin sanción deportiva, pues para alante. Y si dice que no, que si se descubre quedas sancionado, pues entonces sanción.

Pero esto no es así. Lo de Rasmussen fué una cacicada. Como no le podían sancionar, lo frieron a controles a ver si la máquina pitaba y lo podían echar (17 en 15 días, hablo de memoria, algo así era). Y como la máquina no pitaba, y el tema era evitar otro caso Landis, y en vista de que la carretera, una vez pasada la última etapa de montaña, dictaba que el ganador era Rasmussen, pues presionamos al equipo (vete a saber con que amenazas) para que eche al ganador.

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Sinceramente creo que con los terminos con los que has abierto el post era de esperar que te saltase mas de uno, el nivel del post lo has puesto tu al abrirlo, puedes decir exactamente lo mismo sin utilizar la palabra "ROBAR" , como bien sabras es un tema que tiene opiniones muy diversas y como te vuelvo a decir era de esperar que te contestaran.En tu caso se ve claramente que eres anti Contador para mas Inri, con ello no quiero decir que no debas de serlo, pero desde luego imparcial no eres.

11. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Ahora me entero de que le robaron el Tour a Alberto. La reglas del juego estan claras y son las mismas para los 200 corredores que tomaron la salida en el Tour. Si pitas, el resultado de positivo invalida el resultado que hayas optenido en esa carrera.
    Partiendo de la base de que las reglas del juego eran las mismas para Alberto como para Andy, Andy es justo vencedor.
    Esto no es mas que en lo que derecho se denomina, fundamentos de derecho. Basar la resolucion en la legislacion vigente, y que el desconocimiento de la ley,norma o reglamento no te exime de responsabilidad. Aspecto este ultimo, que dudo mucho que Alberto desconociera.Puedes estar de acuerdo o no, pero hablar de injusticia es una aberracion.
    Saludos.

12. davidvvid.

Me Gusta recibidos:
    454
    Y no lo escondo, por supuesto. Tengas la opinión que tengas, no es de recibo que salten ciertos elementos insultando y menospreciando porque no pienses igual que ellos.

La palabra "robar" claramente va a raíz de usarla en el anuncio de Flex.

13. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que reconocerlo, el post tiene guasa jajaja.

Os galegos e a nosa retranca... ( traducción: los gallegos y nuestra retranca).

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo creo recordar que todo el follón saltó por que Cassani (que tela, el amigo) dijo que había estado con él y que estaba entrenando en Italia, pero por lo visto figuraba que estaba en sudamérica.

El caso es que le echaron por un comentario de un tio en la tele. Ya me contarás cómo le iban a decir "oiga, demuestreme que estaba en México"... no, oiga, demuestreme usted que yo estaba en Italia como dice el señor de la tele.

Para mi eso fue un esperpento. Por que la maquinita de Colonia hila muy fino, pero la prueba ahí está. Lo otro...

15. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Vivamos el presente y dejemos ya de remover la m...da del 2010.

16. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Aquello yo lo ví comprensible en medio de la psicosis que había en ASO con el tema Landis y la OP. La posibilidad de dos años seguidos con un ganador en falso del Tour podía provocar un bajón de audiencias y de patrocinadores que vete a saber cuando lo levantaban.

Después de siete años de monólogo Armstrong, se enteran en 2006 que los tres candidatos principales a sucederle (Ullrich, Basso y Heras) son unos tramposos. En mitad del Tour, un cuarto candidato, el que quedaba, Vinokourov, resulta que también lo es.

Y entonces el Tour 2007 queda entre un tipo que está andando como nunca en su vida y que parece tener cosas que ocultar, y un crío de 24 años, pupilo de Bruyneel, y que viene a ser Pantani con pelo, o sea, lo que necesitaba el ciclismo.

La decisión, aunque injusta, parece comprensible si quieres salvar tu negocio.

17. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Que ganas de polémica hay por aquí....se nota que ha acabado el Giro y estamos esperando el Tour....

18. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1. Estando de acuerdo o en desacuerdo con la sanción y con la devolución del maillot, creo que las palabras de apertura de este post son un poco "mamoncillas" que buscan una nueva vertiente a tantos post creados para insultar y defender a uno y a otro. Y si no me equivoco dentro de nada tendremos a los moderadores metiendo mano aqui.

19. davidvvid.

Me Gusta recibidos:
    454
    Pido mil disculpas, he visto el anuncio de nuevo y dicen "quitaron", no "robaron". Lo cambio.

No tiene que haber insultos, pero siempre está la excepción del típico hooligan al que no le pueden tocar a su ídolo.
    Tiene que haber variedad hombre! No sólo post de culto y pleitesía. Si no sería muy aburrido este foro

Saludos, paz, amor y el próximo Tour para mis amigos Cadel o Denis.

20. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Bien, dicen que rectificar es de sabios

Respecto a lo del próximo Tour, para mi Cadel es el máximo favorito, pero lo de Denis.....

[video=youtube;rcRfi1B-0E0]http://www.youtube.com/watch?v=rcRfi1B-0E0[/video]

Compartir esta página