Andy Schleck

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Andy_Schleck, 19 Jul 2014.

1. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Ya le gustaría...

2. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Hombre, para ganar carreras no pero para tirar del carro igual si que vale jeje

3. vikerpro

vikerpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja

4. el Mariachiloco

el Mariachiloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    El ciclista nace o se hace.? Este nacio pero no se hizo,la calidad la tiene hay , pero la cabeza no ,y a esos niveles es lo mas importante , es una pena porque al 100×100 no lo veo inferior a ningun corredor actual pero,...............

5. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    se queda seguro, de salida, namás qu le den un codazo jajaja

6. vikerpro

vikerpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    tuvo una lesión muy seria. Eso también hay que decirlo

7. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Por lo que comentan en CAF, la caída en el Tour ha sido mucho mas grave de lo que pensaban y tiene la rodilla bastante mal. Se ve que no le acompaña la suerte.

8. el Mariachiloco

el Mariachiloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Es una pena por que hay muy pocos corredores con su clase y calidad, me sobran dedos de una mano pa contalos...pero cuando el coco no acompaña

9. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    En serio? Un tio que ataca con todo de lejos, que le plantea duelos al mejor Contador a 10km de la cima, y que ha dejado tardes para enmarcar...
    Me parece que tendrias que volver a ver aquellas etapas, pero si que es cierto que no queda ni la sombra.
    Y tiene la fama de entrenar poco y sacrificarse menos, de haber ganado mucho dinero y acomodarse.
    Una pena, xq motor tiene o tenía.

Última edición: 24 Ago 2014
  10. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
  11. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Es una pena que Andy esté como está... porque daba un espectáculo que a día de hoy falta. El equipo, supongo que en estos 3 años intentaría recuperarlo, pero por algún motivo no ha sido capaz. Cuál? esa el la gran duda, aparte de lesiones de mayor o menor gravedad.

Lo que sí que me sorprende, y mucho, es que a otros ciclistas con mucha progresión no les hayan dado ni siquiera un 1% de la paciencia, apoyo ni oportunidades que a Andy o a otros "grandes" que están de capa caída.

Ya sé que es Frank y no Andy... pero siempre me acuerdo de esta caída y de cómo no se mató, porque telita.

12. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Me acuerdo de esa etapa, que fue Romandia eso no lo recuerdo muy bien pero si que me quede blanco en el sofa, pense de verdad que se habia matado en directo.

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Andy, como le pasó en su momento a otros corredores (Bugno por ejemplo cuando de un año para otro dejó de luchar por las vueltas de 3 semanas y salvando las ENOOORMES distancias) ya no será el de antes... Entre las caídas y la pillada por doparse de su hermano han acabado con su moral (que ya era frágil) y ya no tiene el hambre de antes para entrenar y eso se nota cuando tiene que competir... También está la duda de si el toque de atención a su hermano ha hecho que cambie de gasolina. Y no es tampoco el primer caso de corredor que tras una caída muy seria no vuelve a ser el mismo (Beloki o Antón por ejemplo). Yo creo sinceramente que está acabado como corredor de primera fila y puede que vuelva a brillar alguna vez en alguna etapa de montaña, aunque tengo mis serias dudas.

También reconozco que nunca me ha convencido su forma de correr... Tácticamente malo (ver la Lieja que perdieron ante Gilbert), casi siempre reservando en los puertos y con miedo a atacar (NO, no me valen los ataques de fogueo a Contador en el Tour que ganó tras descalificar al español). Por eso nunca ganó/ará el Tour. Además, lo perdió de forma estrepitosa contra Evans por su miedo a atacar y dejarse las fuerzas en el intento en Pirineos. Y lo de Galibier es una prueba de sus limitaciones porque que Evans te recorte tiempo en ese puerto... No puedes dejarlo todo para el último día porque si no te sale, pasa lo que pasa. Pero hay que reconocer que posiblemente, parte de su mala táctica, sea culpa de los directores actuales que se preocupan más del "puestómetro" de la general (mejor ser 3º o 4º que atacar, explotar y caer al a la 11ª posición) que de ganar carreras.

Última edición: 25 Ago 2014
  14. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo creo que NO volverá a ser el de antes.
    Partiendo de que antes no era nada del otro mundo, solo competía en el Tour, recordar sus entrenos con dorsal que se marcaba toda la temporada.
    Yo la verdad esto se veía venir, vale que ha tenido mala suerte con las caídas pero si tú tienes ganar y hambre aunque no puedas vas para adelante, lo intentas.
    Me da pena que a gente así que se la ve venir y se le den mil y una opciones más de seguir cuando hay gente con más ganar que no se le da nunca la opción.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    El ejemplo del galibier no encaja en tu analisis, porque ataco de lejos, y le recortaron tiempo ahi despues de ir toda la etapa escapado. Y salvo que vayas a tope de ******, el cansancio es una cosa que suele aparecer cuando te tuestas desde el km 0. Evans fue bien protegido toda la etapa. Solo faltaria que no le hubiera recortado tiempo en la ultima ascension. Aquel dia fue, sin duda, el mejor espectaculo que dio Andy Schleck en su vida, un etapon y donde se gano mi respeto para siempre. Aunque desde entonces...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Yo creo que fue un ejemplo de mala estrategia general, en ese Tour (Pirineos sin ataques) y en la etapa, porque dejó todo para el último momento y tuvo que hacer un "ataque suicida" a ver si conseguía meter tiempo a Evans... Ese día habría sido má lógico hacer lo mismo que Sastre y atacar a inicio de puerto. Estando más fresco se puede sacar más diferencia.

Totalemente de acuerdo... El problema es que los Schleck son mediáticos, caras de niño bueno y eso ayuda. Mira el positivo de Franck y nadie se mete con él (vale, TREK hizo el paripé de que no le quería pero vamos...) y sin embargo a Valverde y a Contador les meten pullas en cuanto se puede. Hablo d ela prensa internacional, en especial la francesa. De todas formas, el año que viene veremos si se le ha agotado o no el crédito a nivel de equipo/contrato

Última edición: 25 Ago 2014
  17. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Es posible emil gatopeck, pero y lo bien que nos lo pasamos con ese ataque épico? Al fin y al cabo cuando veo carreras quiero divertirme, no que gane X. Y hay corredores que por buscar el espectaculo quiza ganen menos carreras, pero se vuelven mas mediaticos, con mas simpatias, y eso les hace al final ser mas reconocidos, ganar mas dinero y salir mas en la tele la marca del patrocinador de su equipo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
  19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.837
    No me extrañaría... Pero lo más normal es que TREK se lo quite de encima porque lleva dos años sin hacer nada y cobrando una pasta

20. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Huele a retirada, lo que no me cuadra es que Trek este ahi... posible incorporacion al cuerpo tecnico del equipo dentro del Staff...

Compartir esta página