Anecdotas globeras (mas alla del chiste)

Tema en 'General' iniciado por josantero, 4 Oct 2010.

1. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedar con un compañero de trabajo, de estos que después del verano con lo de la vuelta, son más deportitas que nadies, contando sus hazañas ciclistas de cuando eran jóvenes, y se le antojan hacer "ciclismo", por esas fechas. Se compran la bici más chunga y barata para empezar y terminar, porque para finales de septiembres ya las tienen colgadas en el garage. Te aparece con la camiseta de algodón, de esas de publicidad que encuentra toda arrugá en lo más fondo del armario, que yo creo que piensan, "me pongo esta, tota para sudá", sus culotes negros, los más baratos del "bt´win" y los "tenis", vamo como le llamamos por aqui al calzado de deporte. Y con su casco nuevo, que el color, no pega con la camiseta que lleva, ni con la equipación que se quiera comprar luego. Jejejeje. Y cuando lo ves llegar, ole ole sus cojo..es, viene todo tranquilo con el casco al revés, jejeje auténtico globero

2. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Todos hemos pasado por "lo mismo" yo he visto algun detallejo mas: las calcetas de futbol, a to plato, la salida apoteosica, claro que a los 300 metros ya lengua a rastras... ya digo me ha pasado a mi ¿y a cuatos m'as?

3. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me he acordado de una,la primera vez que fui al monte en grupeta quedamos unos 8 o 10 y llege de los primeros, andaba el año 1994 mas o menos y la peña super preparada con sus montanbike
    de suspension delantera todo bien equipado para la epoca y yo que no tenia montanbike tenia una bici de cicrocros mas bieja y pesada y fea que daba miedo verla cables del manillar por fuera os podeis imaguinar.la gente me preguntaba¿ donde vas con eso ?yo les decia con vosotros ellos me decian que no podia ir yo le decia que si eso que me esperasen que iba a pata.conclusion al final los que vacilavan andavan menos suvian con la bici en la mano subidas que yo subia con ******* con 42 ,28 bajaba por donde solo los balientes se atrebian .otros que vacilavan con la bici en la mano.ya termino
    era todo unespectaculo verme .y en omenaje a aquella bici que se bautizo la "flander" porque era la bici que llevaba creo que Iñigo Igartua que era una maquina del cicrocros de la epoca a nivel de la zona norte.

4. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aller me acorde de otra anécdota de este verano.haciendo una ruta por la zona de potes antes de llegar por el desfiladero de la hermida que es una zona preciosa con unas vistas impresionantes pues ivamos un grupo de 13 ciclistas y yo me quede rezagado con otro compañero.y el desfiladero es una carretera estrecha que justo caben dos coches por algunas zonas.en esto que ibamos el compañero y yo tramquilamente de charleta y dando paso a los coches para que no se monte una cola de la leche.en esto notamos un coche y sin mirar le damos paso con toda nuestra sorpresa que le dimos paso
    a la mismisima guardia civil les gusto tanto el detalle que nos pitaron y nos hicieron un gesto con la mano de agradecimiento.fue una cosa curiosa.

5. Mandre

Mandre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj,cuantos pinchazos habras cambiao ya..a mi tb me pasaba lo mismo,y me pasa,jjjajaj

6. marqets

marqets Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, este verano subiendo un puertecillo que hay entre Denia y Javea, iba tan ****** que cuando estaba acabando de subir, no aguantaba mas sin beber y al ir a volver a poner el bidon en el porta, en vez de dejarlo en su sitio, lo deje caer a la carretera ( sin darme cuenta claro ) en esto que lo ven unos franceses y empiezan a decirme "le bidon le bidon" y yo les digo pues cojermelo vosotros que como yo baje a por el no vuelvo a subir y a ver como vamos a casa.
    Lo mejor de todo es que los tios grandes pararon, lo cogieron y me lo entregaron antes de llegar a la cima.
    Luego en casa me estuve descojonando un poquito

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que detallazo los franceses!! ;)

8. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    Pues yo hace años un dia entrenando con la bici de montaña iba subiendo una cuesta a ritmo pedaleando de pie y de lo bién que iba empece a mirar mi sombra, "vaya estilo", "que bien voy"........ hasta que me trague un monticulo de arena que tenia delante y no vi, sali de orejas con mucho arte juajuajua...... me dolia mas la verguenza del ridiculo que el propio tortazo......

9. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    muy muy parecido... un colega mirandose a los escaparates la buena planta de ciclista y...crack contra la señal que indicaba el cercano paso de peatones.. su mayor preocupación al levantarse como un rayo era mirar quien lo había visto

10. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que luego digan que los gabachos son malos,jjjjjj

Última edición: 9 Nov 2010
  11. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa tambien es buena mas de uno seguro que hacemos lo mismo.

12. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    pues a mi lo mas globero que me a pasado a sido hacerme una ruta de 70 km, e ir todo el rato con un dolor en la planta del pie de la leche pero en fin, ya se sabe en verano el pie se recalienta, suda etc... pensamiento instantaneo, es: tengo que probar a cambiar las zapas por otras mas ligeras y mas transpirables, obvio.
    al llegar a casa meto la bici al trastero, dejo el casco, las gafas, me siento en un taburete que tengo para tal fin, me descalzo y.... la **** una llave allen dentro del zapato. con razon me dolia el pie, por supuesto de esto no digo nada en casa. y menos a los compañeros.

13. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajja que bueno!

14. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Aupa, os cuento un par de ellas q no se me olvidaran nunca.
    Corriendo en aficionados un compi del equipo no podia comer solidos y solia beber batidos energeticos de chocolate ..,estaba un auxiliar en la cima del puerto dandonos los botes y se confundio y me dio el de chocolate, pues con el calor y sin beber, se me ocurrio tirarmelo por el casco y la cara pensando q era agua , se partian el culo hasta los jueces .
    En otra carrera ( karrantza) en verano ,tipica tormenta veraniega , bajando un puerto se me va la bici y por esta zona hay bastantes ganaderias , bueno pues fui a parar a un monton de ****** de vaca fresquita y humeante q el casero habia sacado del baserri . Al terminar la carrera no me dejaron ni cambiarme en el coche y volviendo para casa parecia q llevaramos una vaca muerta en el maletero.

15. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    OTRA !! Esta cada vez q hacemos una farra la contamos...
    Saliamos una grupeta de la zona a entrenar en la q iban unos cuantos pros y aficionados de bizkaia ,la gracia era a las chicas q iban por el arcen andando ( en pueblos pequeñitos) les dabamos sustos y algun osado les tocaba el culo , bueno pues a uno de nosotros (q corrio unos cuantos tours ) , se le ocurrio hacer la gracia con la mala suerte q se le engancho el bolso de la chica en el manillar y se fue al suelo , no se si sabeis la mala gaita q tienen algunas por aqui ... bueno pues la neska le metio ****** por un tubo ,el pidiendo disculpas y nosotros a unos metros llorando de risa

Última edición: 26 Nov 2010
  16. pablo86

pablo86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    ¡¡¡Queremos nombres!!! :)

17. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Eso es mucho pedir... jajajaja, eso si te digo el pueblo donde paso... Zeberio.

Última edición: 26 Nov 2010
  18. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    y los años ... hace 20

19. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    Osea, que le metio hasta en el carnet, no se le esta mal por sacar la mano a pasear jajajaja ^^

20. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues por esa zona solia entrenar Julian Gorospe, no se si me acerco...

Compartir esta página