Anecdotas globeras (mas alla del chiste)

Tema en 'General' iniciado por josantero, 4 Oct 2010.

1. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, que no debía de haber salido...de estos tenemos, creo, en todos los grupos...y no sólo porque sale poco, sino por el poco mantenimiento que le hacen a la bicicleta...es lo que le suelo decir a un compañero que tiene un pepino de máquina: NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL BURRO jjjj Pura envidia por no poder rodar con una de esas, pero de buen rollo.

2. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    razón que tienes.. son descuidaos, manazas, patazas.. con pepinos y con lo que tengan.. ¡¡ ya les vale, te dan el día !! claro que a veces no viene mal una excusa para parar...

3. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    por dios que me muero ,santo descojone , buenisimo.,no os riais mucho de él por dios.

4. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Por que siempre existe el personaje del Pupas? A mi siempre me da la tarde porque yo soy digamos el "macguiver" de turno

5. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ¿¿¿¿ ¿COMO ESTÁN USTEDEEEEEEES ????

6. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Me compre unas zapatillas nuevas, y en la tienda me quedaban genial pero luego en casa me quedaban superjustas y me dolian los pies... al poco tiempo descubri que tenian puestas plantillas de invierno y de verano a la vez asi que subia mucho la suela y casi no me entraba el pie, pero yo pedaleaba y pedaleaba todo contento...

7. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    pues las mias no tiene solución, me estan como los zapatos de mis queridos payasos... unas NW que me compré un numero mayor y como son muy anchas..

8. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ¿ y lo de caerse del rodillo ? eso si que manda OO güevos... pos si, llegó un colega vió mi bici puesta en el rodillo.. se montó para "bacinear" se partió una pieza del sillín (el sujeto le decimos X el gordo) y se pegó una buena costalá.. varios dias con dolores propios del aterrizaje ...

9. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hemos de suponer que fue en un rodillo de cilindros,porque si se cayo en uno fijo ya era torpe el pobre

10. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    torpe, pero torpe... es de los fijos, la explicación es que mi bici a la que llamamos PONY por lo pequeña... no permite que acostumbrada a mis 70 y pocos kilos, llegue un señor con más de 100 y se le suba encima.. la probre se enmagarilló y el colega quedó en to el suelo con las patas parriba... ¡¡ ahora vas y vuelves !!

11. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    segunda parte.. al siguiente domingo el "Pupas" al que mi colega MACGYBER le había apretao la tija del sillín con precaución para no cargarse la argolla de cierre y le dijo, luego en casa la apretas bien y ya te pones el sillin a la altura que quieras... pues asi lo hizo... la apretó poco y al ratito de salir por otro lao se le empezó a bajar, de tal forma que nos lo encontramos a más de 30 kms del pueblo con el sillin en el cuadro.. un ratito en posición de escalar y otro ratito sentado en el tubo horizontal... y esta no será la ultima "desgracia" que le ocurra..

12. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues os voy a contar uno de mis primeros dias de andar en bici, me levanto tempranin voy a poner un vaquero corto para ir a por la bici y segun lo pongo se me va al pedo la cremallera (y yo cagandome en todo, pq soy muy mal hablado), cambio de vaquero y habia quedado con un colega q acababa de poner los automaticos y yo tb llevaba poco y le comento, pues yo con ellos bien, no tuve problemas... 30 min mas tarde en un cruce un coche q pasa q no pasa, a mi q no me desengancha el automatico y cuando estaba ya parado de repente, plas al suelo (mi colega escojonao...y yo tb) y despues nos ponemos a subir y cuando ya tamos un a donde Cristo dejo la alpargata empiezo a notar la direccion rara miro para la rueda y pinchado y para mas inri sin camara. De lo malo llevaba el movil y llame a un coleguita samaritano q me vino a buscar en su utilitario, para encima cargado y desmonte todala bici y tuve q llevar las llantas encima mia.... Un dia completito, de los q te hierve la sangre, pero la verdad q ahora recordandolo me parto el culo.

13. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Grandes carajazos han dejado los automaticos en las primeras salidas

14. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor no es el porrazo, es la cara de gili que se te queda cuando hay testigos.

15. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es verdad,yo con los automaticos no me he caido,pero con los calapies de correillas(***** que viejo soy)si.
    Un dia llegando a un pueblo pare en la fuente en la que paran todos los ciclistas,por cierto ese dia estaban todos,y al aflojar las correas se me enredan en los cordones y ya no pude sacarlos.Carajazo monumental,risas a to pasto,comentarios hirientes a patadas,y lo peor de todo...Con los automaticos la zapatilla sale sola cuando te caes,pero aqui te quedas enganchado,con lo que te caes y no te puedes levantar y asi le das tiempo a que te vea todo el pueblo.
    Solo por eso le dedico un aplauso al que invento los automaticos

16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Yo anduve muchos años de niño y adolescente, no sólo como diversión (vivía en un pueblo, donde era la diversión típica), sino como medio de transporte. En fin, que la verdad, controlaba. Siempre usé o calapies, o rastrales.

Total, que dejé de andar en bici durante unos 10 años, y con unos 27 o 28 volví a andar, y me pillé una bici nueva, más moderna...y con automáticos. Con la soberbia de creerse sobrado por haber andado tanto, no practiqué con ellos...Craso error, acostumbrado a los rastrales, que sacas el pie hacia atrás...os podéis imaginar.

En fin, que el primer día, cojo y subo a un monte pegado a mi ciudad, en cuyo alto estaba lleno de niños y familias en un area recreativa...me acerco a la fuente y, cuando voy a sacar el pie....sorpresa, que no sale....y claro, caída al estilo árbol....total, que desde el suelo me solté y me estiré como si estuviera muy cansado, intentando, patéticamente, hacer ver a los que se hubieran percatado de la maniobra, que me tiré voluntariamente al suelo...

17. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy hábil aunque creo que alguno se percataría.

18. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    no os lo vais a creer pero hoy hemos tenido el TERCER CAPITULO de el "Pupas" que ya se merece aclarar un poco más la identidad de toda la vida le hemos dicho "EL PATO" que como su nombre indica tiene mucho que ver con "patoso" pues son las 9:05 decimos de arrancar la salida dominguera y resulta que tiene la RUEDA DESINFLADA ¿o pinchada? no me he enterado muy bien.. otra vez MACGYBER a la gasolinera y toca esperarle.. ha estado tiempo sin salir pero lleva 3 domingos = 3 plenos... el dia que no venga MACGYBER le daremos un escarmiento, pero dudo que espabile...

19. Yambo

Yambo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo tenía 15 añitos y me movía por Madrid en bicicleta, no para ir al cole, pero sí para quedar con los amigos. Una vez, después de una pachanga de fútbol al volver a casa yo iba por una calle de 2 carriles por cada sentido, y yo por el de la derecha y pegado a los coches aparcados, siempre mirando los retrovisores por si alguno abría la puerta sin mirar. El caso es que justo delante de mí hay una señora en la calzada, y justo cuando yo paso a su lado, ésta llama a un taxi: así levantando la mano izquierda con muchas ganas. Total, que me atiza en la nariz, me caigo al suelo por el golpe y me quedo sangrando. Y las señora, ¿qué hizo?. Me tiró un clinex y se subió al taxi!!!!

20. Yambo

Yambo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va otra:
    En Toulouse, yo iba a trabajar en bicicleta, por un carril bici que hay al lado de un canal, muy bonito y muy agradable para comenzar el día. El carril era más o menos concurrido por ciclistas y patinadores porque pasaba cerca de una zona de muchos centros de trabajo. Como esta zona del carril bici pasaba por el campo, no tenía papeleras (luego entenderéis el porqué de la apreciación). Yo llevaba una bocina y si no, pegaba un silbido cuando iba a adelantar a alguien. Total, que algo más alante diviso al perfecto ciclista urbano, con sus prendas reflectantes, casco con luz parpadeante, la típica piruleta naranja para obligar a que te adelanten con cierta distancia, y ¡¡retrovisores!!. Pues nada, lo voy a adelantar por su izquierda, le doy a la bocina y justo cuando estoy casi a su altura, gira a la izquierda y me obliga a hacer lo mismo para no tragármelo, y acabo estampándome contra la única papelera que había en kilómetros a la redonda, ésta era de hormigón, y me hizo dar una voltereta y una costalada contra el suelo. Cuando me consigo levantar, miro la bici,la rueda delantera y veo que no tiene nada, ¡¡qué duras son las bicis baratas!!. Me despido del señor que se ha disculpado convenientemente y me pongo en marcha a duras penas. Noto algo raro en la bici, pero entre que es prestada por una amiga y la costalada que llevo encima no logro saber el problema. El carril era recto hasta que me desvío en mi lugar de trabajo y ya sé lo que le pasa a la bici: La rueda delantera me roza en los pies al girar porque del golpe se ha doblado la horquilla y ahora llevo una bici plegable.
    Al día siguiente me planté en el mismo sitio y a la misma hora para hablar con el causante del accidente, fue muy majete, dimos un parte a su seguro (allí la gente tiene un seguro de responsabilidad civil aunque no tenga coche), y arreglado.

Compartir esta página