Anecdotas globeras (mas alla del chiste)

Tema en 'General' iniciado por josantero, 4 Oct 2010.

1. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda una campeona la tía, no? Vaya tela lo que anda suelto por ahí. Espero que el cleenex no estuviera usado jjj.

2. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Tengo un compañero de grupeta que saliendo sólo a entrenar y despues de pinchar un par de veces, que raramente ocurre y le ha pasado dos veces, su solución fue llamar al RACC para que vinierar a buscarlo y acercarlo a casa, no me imagino la cara del conductor de la grua cuando viese a un tio de 1'90 en su wilier mortirolo!!! Y lo mejor es que ambas veces lo llevaron a casa y sin problema.

Un saludo.

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    y cuanto se ha de pagar por este seguro o lo que sea el RACC, tiene guasa pero no deja de ser una solucion.

4. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Yo llevo desde los 13 años en bici, y tengo ya 45 y lo que recuerdo son pájaras de todos los colores:
    - recuerdo lo de comer uvas por el camino y pillarme una diarrea
    - recuerdo beberme dos litros de leche al llegar a casa porque no podía con mi alma
    - recuerdo sobre todo imaginar un pollo asado, conejo asado o cualquier animal que fuera mientras pedaleaba, en aquella época no me debia avituallar
    - recuerdo un pajarón (que me veia venir) por el cual casi no llegaba a casa... me desmayaba! Cruzarme con un tio mio, decile hola! seguir andando y pasarme la puerta de casa, lívido de la pajara que llevaba.
    - pero esque en este 2011 me fui a la Morcuera a ver la Vuelta a MAdrid, me entretuve, y si no es por una bolsa de PLATANO FRITO no llego a casa!
    Pues eso, el avituallamiento y als pájaras

5. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    yo al hilo de las pajaras, una vez me pille una que no podia ni pedalear en llano. Iba con un compañero y se tuvo que acercar hasta el pueblo para coger el coche y recogernos a la bici y a mi,,, lo mejor de todo que el pueblo estaba a 60 kms, es decir, 120 kms tuvo que hacer. A to esto yo tirao en la cuneta ya que me costaba hasta estar sentao.... eso es una pájara PÁJARA jajja. Se paraban los coches a preguntarme si me habia caido o me pasaba algo.... y me daba vergüenza decirles que iba apajarao jajajjaja

6. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar por el off toppic.

QUE GRANDE ERES JOSANTERO. FELICES FIESTAS A TI . esa nariz no te favorece, que eres un tio grande jejeje

7. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Gracias Destroyer.. ¿la nariz? no está mal.. un puntito de humor con la que está cayendo.. aunque aqui compartimos una ilusión (yo lo llamo BICI_o)... pues como digo FELICES FIESTAS A TODOS.. y ya no pedimos que nos toque la Loteria, QUE TAMBIEN, pero SALUD y TRABAJO...

8. frandue

Me Gusta recibidos:
    283
    Pues seguro no lo sé, pero te has de hacer socio del RACC, y te cubren siempre vayas donde vayas, en tu coche, en el de un amigo... ya que es algoa título personal independientemente del vehículo en el que circules, a parte tienes otras ventajas, conozco a mucha gente que lo tienen por lo menos por aquí en Cataluña.

Un saludo.

9. frandue

Me Gusta recibidos:
    283
    Y una que nos pasó a un compañero y a mí en una salida, cuatro gotas y los pasos de peatones que son pistas de patinaje, y le digo, cuidado que resbala la de Dios y no he acabado la frase y me lo veo rodando, y envidioso de mí pues me tiro también, jajajajaj, vamos los dos rodando!!! si daños, eso sí, se nos acerca una pareja de señores mayores, nos dan un clínex para limpiarnos y le meten una bronca acojonante a mi compañero, acusándole de haberme tirado, jajajajj, vamos que me tocó explicarles que no había tenido la culpa y aún así se quedó con la culpa, fue realmente divertido y despues de un par de años la recordamos y nos partimos de risa.

Un saludo.

10. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo me crucé el Sábado, a un tio con maillot y culote largos, hasta ahi todo normal pero encima llevaba coderas y rodilleras!!!

Como anécdota propia, en un camino de Santiago, era tal la pájara que pare a comprarme un helado, me quito casco gafas... bueno pues deje el helado dentro del caso e intente morder las gafas, hasta que caí....

11. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es un seguro personal, que cubre a la persona asegurada, aunque vaya en un coche que no sea suyo, vaya andando o en bicicletay creo que hasta en el extranjero. Creo que esta por algo más de 100 euros anuales. Yo lo tuve hace tiempo, pero no se nada mas porque por suerte no tuve que hacer uso de el.

12. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    CON LA COLABORACION DE TOLILIX PRODUCTIONS (en el diseño artistico) no tengo más que desearles a todos como dicen en mi pueblo (ABLA):

¡¡¡ FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!

Última edición: 21 Dic 2011
  13. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    mira lo que dice el perrit@ (enviado por Azu)

[video=youtube;eB117v9bO14]http://www.youtube.com/watch?v=eB117v9bO14&feature=youtu.be[/video]

14. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera vez q saque la mtb con los pedales automáticos, fui a aparar en un semaforo y a la q voy a bajar el pie, no salía y me di un morrazo que la gente se asusto y todo!

15. Anlupa

Anlupa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo allá por el 92 más o menos quedar con un amigo que se había comprado una bici de carretera para salir a estrenarla, yo usaba una preciosa BH plateada de aluminio creo del año 87. A los 2 o tres km se me colocó detrás, y como no iba muy diestro mi amigo metió mi cambio en su rueda delantera. Mi bici se frenó casi en seco pero la dominé, pero a él le vi volando por encima de la bicicleta y cayó en el arcén quejándose del hombro y sin apenas poder moverse. A los dos minutos pasó otro de los colegas de nuestras salidas en bici con su padre en el tractor y nos subieron al remolque mientras se descojonaban (fue lo más indignante)
    El chico de la caída creo que no volvió a coger la bici ...

16. Anlupa

Anlupa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra fue en el 97. Habiamos quedado unos colegas para echar un partidillo de baloncesto en la ciudad deportiva. Se hizo tarde y mi casa quedaba lejos. Uno de los colegas me ofreció su bici para que no tardase en llegar a casa, era una Peugeot muy mona y tenía pinta de ser cara. Tal que me monto y tiro pa casa. Bajando la calle del hospital de Plasencia cuando no tenía rotondas y a unos 50km/h hay una curva a derechas en la que hay que frenar bien o si no te vas recto, y voy y aprieto a fondo tal y como estaba acostumbrado en la mía. Pero esta tiene el cable más tenso y volé por encima de la bici y me meto un piñazo monumental. Me levanto a duras penas, me siento en el bordillo de la acera y veo a gente que viene a socorrerme, me querían llevar al hospital, hasta uno me dice el jodío -¡creí que te habías matao!. Y yo sólo pensaba en la bici de mi amigo -¡quitarla de enmedio de la carretera, que como venga un coche y la pille encima me va a tocar pagarla!!! jeje

17. angel111

angel111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No me he leido el post entero.. por que estoy medio deprimido.. jajajja.. me han pasado varios casos de los que relatais aqui.

Lo de venir del mtb y comprarte la flaca y no saber como se cambia me paso a mi. jajajja...

18. dogerita23

dogerita23 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la de caerse con pedales automaticos las primeras veces y que te llamen tonto no es una anecdota es algo que tenia que venir en el montaje de los pedales tiene que venir indicado que vas a caer unas diez veces por lo menos hasta ajustar la cala al pedal jejeje

Compartir esta página