os dedicamos uno jejee , y creo k mas de uno si conociera a aaron ross ,aki para la ****** de pueblo k tenemos emos exo k sea la ***** en bmx gracias a 2 o 3
Jajaja otra anecdota: Saco la bici ago un bunny en un escalon muy alto y pincho la rueda ese dia la disfrute 2 minutos...
willy ross?? no amijos... os equivocais yo desde que lo conozco es aaron willy xDDD de apellido willy hawk
. no si la coña fue cuando llega un rebaño de 20 filios nos firmais un autografooo?? =D y nosotros... tio... amonos que nos descuartizan...
jajajjjaja seria como los niños esos qe se les ponen los ojos azules y estan poseidos! xD os iriais chillando ruedas
Este podría ser un post muy divertido. Yo tengo una, también de la típica tienda de pueblo... Fuí yo con mi Gt performer del 2008 a la tienda para centrar la rueda y tensar un poquito los radios que estaban flojísimos y después de hablar un rato con él, me dice que tengo que comprar una de sus bmx Monty porque dice que la mía es antigua y ahora todas las bmx son como las Monty... y yo...si, si, las veo muy modernas. jeje