*****, ya me habeis puesto los dientes largos, a tomar pol sako, cojo vacaciones el dia 16 de octubre hasta el 30 así ke un día pal Angliru. Muchas gracias a todos.la2la2la2la2la2
Este Domingo tengo pensado subirlo, seguramente en solitario, ¿Recomendaciones? ¿Desde donde debo salir, Riosa? Muchas gracias
si zagato, desde el pueblo ke se llama "la vega" esta todo bastante bien indicado una vez en el pueblo al empezar a subir una leve cuesta ay un giro ala derecha indicandotelo, bajas unos 20 metros y ay un puente,justo en el puente esta el kilomtero 0 de comienzo de puerto,saludosss
Muchas gracias a Folgao, que me ha dado muchas instrucciones muy valiosas para la aventura. Espero tener buen tiempo y ya os contaré como me ha ido. Gracias a todos
Bueno, ya he subido al Angliru. Es ******, pero en bici de montaña se sube bastante bien. Se nota que se va sobre asfalto. Las condiciones meteorológicas fueron perfectas, lo subí el sábado por la tarde y no hacía nada de frío. Me llamó la atención que sólo me crucé con 2 ciclistas. La sensación al llegar arriba es de mucha satisfacción con uno mismo. Os dejo el perfil y gráfica de pendientes y una foto para que me lo crean.... jaja.
la2 Enhorabuena Zagato. Espero hacer esa " gloriosa " subida lo antes posible, pero .... hay que elegir muy bien el día para la aventura y estar bien prepararado fisicamente. Un saludo desde Galicia.