bueno, ayer miercoles me dedidi a hacerlos con un amigo a eso de las 8.30 de la mañana salimos XD mi amigo tenia ke llegar a su casa a la 1.30 por lo ke nos daba tiempo de sobra, llegamos perfectamente al anillo desde el carril del pinar, en la zona de las rosas en el callejeo de ida se nos dio mas o menos bien ejejej ( pero no en el de vuelta), al pasar todo ese tramos llegamos a la zona del parque rey juancarlos I donde me deje guiar por mi gran instinto y nos salimos dl carril bici XD lelgando uno de los aparcamientos de Barajas jajajaj hay mi amigo y yo nos miramos y decimos "a tomar por culo XD" (perdon la expresion) por lo que nos dimos la vuelta peeeroooo mi amigo habia pinchado con lo que nos llevo unos minutos (varios hasta llegar hasta el carril bici) cuando llegamos era cerca de las 11, por lo que decidimos ir solo hasta el P.K. 0,000 y alli nos tomamos lo ke llevaramos de y descansamos un poco jejej ya luego a la vuelta (por el mismo camino) en la zona de las rosas probamos a ir por el carril bici que pasa por un puente y al salir donde se acaba el carril bici empezo nuestra perdicion jajaj pasamos mil veces por donde teniamos ke ir pero no nos percatamos en ningun momento hasta que en la tercera o cuarta vuelta mi amigo dice ando mira una señal de bicicleta jajaja y a sprint hasta llegar al barrio justo a 13.24 en total nos hicimos 50 kmtrs pero este viernes voy con otro amigo a hacerlo enterito perdon por el tocho ejejjeje os dejo unas fotoss de los dos mejores GPS´s del mundo (yo el de negro XD) :lol:
Me parece perfecto. Pero aceptame un consejo, EL CASCO debeis llevarlo siempre. Asi que si no teneis, a la tienda a por uno. Si os veo por el carril, ya te lo recordaré. Es por vuestra seguridad, porque caidas se producen en cualquier sitio y nunca se sabe.
estoy deacuerdo con molerobike. como os vea por hay sin casco os voy a dar una colleja jajajaja. A el carril le he realizado entero y esta muy mal señalizado,muchas obras etc. En el campo de las naciones orientaros bien que estan en obras. Tambien hay cruces que es casi mejor seguir a alguno pero con cuidado no valla se que se valla a su casa jajaja.
Por cierto, el martes lo completé con mi hijo y desde aprox. Vicálvaro hasta la CDC todas las fuentes estaban sin uso (sin grifo). *****, anda que no nos queda por mejorar en civismo (bueno, a algunos pocos, la inmensa mayoría cumple). Por la Peineta (*****, pobre Atleti, ahora que han ennoblecido el Manzanares les mandan a una zona casi sin urbanizar) como la primera vez que lo hice, a tientas.
Habrá tramos en obras y no estará muy bien señalizado. Pero es un gran anillo ciclista y esta relativamente bien. Éste sábado cae fijo
bueno el tema del casco jeje lo tengo pero se me rompio la visera y e aprovechado para pintarlo jejej asik pa la proxima ando con mas cuidado lo malo esque no lo tengo x aqui en madrid salu2 a todos mañana os cuento la experiencia
A mi en 5 meses que llevo en esto, los 65 kilómetros del Anillo Verde se me han quedado hasta pequeños. Es una buena ruta para dar una vuelta por Madrid, pero si necesitáis más kilometraje, usad el carril bici 607 que sale del Anillo en la parte norte. Ahí sí que se puede coger velocidad puesto que ya sólo hay bicis y el carril te lleva hasta las faldas de la Sierra de Madrid. Un lujo. Saludos.
Totalmetne de acuerdo, en el anillo verde estas mas tiempo esperando semáforos que pedaleando. A igualdad de tiempo, por uno de estos carriles "radiales", puedes hacer muchísimos mas kilómetros y en mucho menos tiempo.
A mi hoy me han querido poner una multa en Madrid río por ir a mas de 10km/h no se si compensa quitaste distancia para ir tan lento
vaya tela, espero que no se pongan muy tontos por curiosidad, te han medido la velocidad con radar o a ojo??
Hola, el fin de semana que viene voy hacer el anillo y me gustaria saber si alguien tiene el track del gps ya que vamos con poco tiempo y veo que es un poco lioso... Saludos!
Aquí un ejemplo......http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=546749 en wikiloc encontrarás infinidad de track para descargar. Solo hay que buscar un poco
Yo vivo por la zona de las rosas y he visto que en el anillo antes del puente que cruza al juan Carlos han hecho ya el carril, pero aun hay que rodear por las cocheras de metro. Alguien sabe si van a hacer algo??
Yo lo hice el día 15 para celebrar el comienzo de jornada de verano, pero lo terminé por Madrid Rio y desde allí volví a la CdC. Está bien, pero como ya comentó alguien tiene muchímos semáforos y bastete gente(según en que tramos) y no hay manera de coger ritmo. Lo bueno es que si rompes o viene "el señor del mazo" te puedes volver a casa en metro.
Si tiras hacia el norte de salida, el final son las subidas de detrás de Vallecas. Por esa zona hay fuentes funcionando. ---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:26 ---------- Han abierto unos pocos metros despues del puente de la A2 hacia la peineta, pero falta todavía la zona del estadio. A este paso para el 2020
Hola es mi primer mensaje en Foromtb y contaros un poco algunos puntos negros del AVC: Cruce de la A-4 y de las vías del ferrocarril, justo antes del Caja Mágica y el Parque del Manzanares, es un túnel estrecho y oscuro, solo cabe un coche por sentido, en el que el carril bici desaparece y tienes que ir por la carretera o por una "acera" en la que solo cabe una bici y si viene otro ciclista de frente pie a tierra. Además suele haber agua que viene de la depuradora de "la China" y si le juntamos que están haciendo obras en las vía del ferrocarril la zona suele estar bastante empantanada. Cruce del intercambiador de Aluche, el carril se estrecha, queda emparedado y no sabes si viene otro ciclista en sentido contrario. Ya me han comentado que el SAMUR ha tenido que acudir unas cuantas veces. Como muchos ya habéis comentado la zona de la Peineta, donde lo normal es perderse. La zona esta en obras y lo que le queda. Otros inconvenientes; la mayoría de las zonas de descanso no tiene agua, las fuentes están fuera de servicio. La gente se cuela por el carril bici; niños, gente mayor, perros sueltos o lo que es peor con correa extensible y cuidado con decir algo que el malo eres tu. La infinidad de cruces, sobre todo en la zona de Sanchinarro y las Tablas, que hacen perder el ritmo. Cuidado con Madrid Río como alternativa, tienen prioridad los caminantes y las bicicletas tienen un límete de ¡6 km/h! http://www.cadenaser.com/articulo/e.../Rio/km/h/csrcsrpor/20110606csrcsrnac_19/Tes/ Técnicamente no es muy complicado aunque tiene algunas buenas cuestas y dependiendo del sentido en el que lo realices son rutas totalmente diferentes. Yo lo utilizo como enlace, vivo en la zona de Entrevías, para ir a la Casa de Campo.