Los puños es un mundo aparte,a mi me gustan los odyssey gedda,como miles de veces he dicho,y hay a gente que le parecen una ******..
tampoco dices que no sean tullos.. y si las pones tu es logico que sean tullos o de algun amigo.. entonces de quien son?? y que hizo??
dime tu para que quieres dibujitos en una zona donde va la mano todo el tiempo menos en algunos trucos? yo en puños no escojo por estetica, escojo por funcionalidad y comodidad.
Yo confio en animal. Me da igual que me peten unos pedales de 15 pabos... no es como que me voy a morir de hambre.
yo por si acaso mi lista de pedales la limito a odyssey y eclat...no quiero ser otro afortunado que le ocurra eso...
pero si no es el el pavo que aya hecho la foto podia aberle dado con un martillo o tirarle a una gorda peluda encima pare que peten mae mia que tanbien es como el primer idoita que compro una ps3 pa tirar la al suelo por que le acia ilusion petarla el primero...
esque si eres tonto no das para mas... como **** quieres que alguien pete algo porque si , **** es un gasto, y anoser que este patrocinado, que lo dudo porque vi un video del pavo este y no es que fuera un maquina... pero bueno.
nose vosotros,yo leo y tal y hay mas gente que dice que han petado mas pedales x ai...ami eso me dice o que son una ****** (lo dudo porque es una marca cojonuda) o que tienen un defecto de fabrica algunos...y yo no sere el que se arriesgue a limpiarse el culo con 20 pabos ya que no los venden sueltos...
perdoneme señor para empezar en ningun momento te e faltado al respeto cosa que tu a la primera de cambio as echo para seguir eso de que no ay gente que parte cosas por que si lo dices tu...y asta tu mismo lo dices este tio no es una maquina me esplicas como parte unos pedales por el eje sin tirarle a whip ni alturas etc
Aqui tenis una visión muy mala de las marcas... Que petan unos pedales animal ya saltais diciendo que son ****** que no los comprareis TODO peta por muy buena que sea la marca nenas todooo El mismo cuento con las bielas demolition , salio una mala tirada y ala to dios a decir que nadie las compre .... Es mi opinión , estoi con nick
as leido el post que ace el en la pagina 2 diciendo que animal es mala marca,por que si lo as leido lo que acabas de decir no es coerente no va a malas,paz
Animal es una marca de 1ª a la cual le a salido una tirada de pedales defectuosos y punto no hay mas vuelta de rizo XD eso si, yo no sere el afortunado al que le toque uno de esa serie defectuosa, NI DE COÑA!
hombre eso de q es una marca de primera.... yo animal no voy a comprar en mi vida ya q veo el resultadoq dan sus piezas un amigo mio doblo un aro animal en 3 dias !!!! 90pavos a labasura ...y encima no se lo quisieron cambiar y el tornillo del cierre del sillin se le partio en un mes asi q ami animal no me da nada de confianza.salu2
ombre si caes 9 escaleras a 90º y aprietas 10kg un tornillo allen del 5 ya puede ser de un 747 que se jode fijo. Yo montaba y aun conservo una potencia animal con tornilleria de titanio increible y un colega monta con esos aros y le da bastante fuerte y no se han doblado ni un pelin...es como si me dices que ferrari es una ****** porque de tu casa a la farmacia no aguanta el motor cortando inyeccion...no jodamos!