jajajajaj Yo una vez me encontré por la montaña 1 oveja muerta con 2 buitres dándose un festín, me faltaron piernas para salir de allí jaja Y luego algún zorro ( pero de los de 4 patas ) una vez me salio una tarántula mientras bebía agua de la fuente a un palmo de mi cara,pegue un brinco de 3 metros lo menos jajajaja Una vez creí oír un javalí entre la maleza por supuesto no me quede por los alrededores :neutral:
El verano pasado llevaban toros de lidia por mitad de la carretera desde El Sabinar a Moratalla (Murcia). Los llevaban dos tipos a caballo con grandes varas y varios cabestros. Me dijeron que me apartara y que me escondiera detrás de unos pinos y que apoyara la bici en una señal (la dejé tirada en el arcén cuando salí corriendo) para que no la pisaran o embistieran si se asustaban. Otro día por una pista forestal en la Sierra de los Filabres una gran cabra montesa macho con una buena cornamenta. Otro día no lejos de allí un grupo de unos 8 ciervos saltando de lado a lado del camino. También águilas, buitres (un día debieron de verme mal porque había tres volando en círculos encima mío). También, subiendo al observatorio astronómico de Calar Alto (Almería) lo que creo que era un gato montés. Era bastante más grande que uno doméstico (casi el doble)de un color pardo y estaba en mitad del bosque, sin ninguna casa a varios kilómetros, algo raro en un gato doméstico.
El verano pasado explorando una subida por una senda estrechita y con bastante vegetacion se me lio una serpiente de unos 2 metros en la rueda trasera, me pegue un buen talegazo y desde entonces no he vuelto a pasar por alli, jeje
e visto un par de urones,uno de ellos nadando al lado del rio por donde pase,lo gracioso es que lo persequian un grupo de patos que lo tenia rodeado,nos reimos un rato...tambien javalis,serpientes,perdices,conejos,cavallos vacas cabras obejas,patos... *****,ahora me e acordado,una vez me cruce con una chica que iba corriendo y le salto una ardilla a la espalda que panzon de reir me pegue,vaya salto pego la pobre y no veas el sprint que pego saltando gritando y intentando quitarse a manotazos a la pobre ardilla. *****,tenia una foto muy chula dandole comida a un javali y acariciandolo y no tengo ni puñetera idea de donde la e guardado
en una ruta noctura el año pasado cuando ya volvia para casa me salio un zorro justo delante de la rueda que casi me tira... pero recompuesto del susto vaya carrera que le pegue jejeje y al compañero de fatigas un dia que salio solo, se pone a bajar por un sendero y se encontro un osezno y a su "mami" bici al hombro y media vuelta... cualquiera sigue......
tenia que ser de morirse Pues yo lo más raro que vi fue un señor de unos 80 y pico años bajando por una zona de montaña con una bici de MTB de cuando reinaba carolo y con un casco de los de antes de huevo en la cabeza, para flipar, pero como eso no es un animal es una cosa rara, lo mas raro que vi fue un cerdo de esos Vietnamita por ahí suelto, eso con vida. Sin vida lo mas raro que vi fue hace un mes, tres lobos muertos, uno de ellos con un ojo colgando de un zarpazo y la cara hecha un cromo, los otros dos con la columna destrozada del supuesto abrazo del oso y al lado una cagada enorme del Osito que según Seprona era de tamaño medio, el único rastro del OSO asi que suponemos que fue un ataque de una manada de lobos y gano el OSO. Y el que mas me presto que solo vi una vez y no se me va olvidar nunca fue una nutria, pero de eso ya hace años.
*****...menuda historia jaja. Hombre muertos hemos vistos muchos mas. Yo lo mas raro una lechuza grandisima!
3 anécdotas. En una zona un poco árida ya de vuelta cuando anochecía nos encontramos una oveja que tendría días, balando y condenada a muerte detras de unos setos, le dimos agua, la cogí con una mano,y pedalee 6 km con ella en un brazo y haciendo equilibrios, hasta que pude encontrar unos senderistas que se hicieron cargo, o se hicieron chuletas, nunca lo sabré. En la zona de Alicante en cierta época del año es típico ver las hileras de orugas procesionaria en medio del camino, como es un bicho que no quieres que te toque intentas no pisarlo y levantarlo hacia ti, para ello nos dedicamos a esquivarlas y saltarlas, es todo un show ver a 4 tios dando saltos "freestyle" para no tocar estos bichos. Un compañero le cayo una oruga procesionaria en el maillot se la quito con el guante pero cometió el error de tocarse la cara, jajaja le falto pedirnos que lo matáramos allí mismo del escozor. Y por ultima una de la que me acordare durante mucho tiempo, empezando nuestra ruta nos encontramos un perro solitario de algún tipo de cruze de perro grande, el perro tenia collar y musculatura atletica se nos quedo mirando a nuestro paso, se levanto empezó a mover el rabo y empezó a seguirnos a trote, mientras pasabamos por una zona de asfalto de chalets el tio se dedicaba a adelantarse a todos y ladrarle a los perros de las fincas en plan saludo (o puñetero) y continuaba siguiendonos, nos metimos en la zona de campo y no había huevos a dejarlo atrás, incluso en algún tramo duro de subida se quedaba al lado tuyo y en plan humillación te hacia de perro satelite dando vueltas alrededor tuyo, subía al primero del grupo se dejaba caer hasta el último y repetía, todo un superclase. En las bajadas rápidas lo veías dándolo todo apoyándose en los peraltes para salir rápido de las curvas. Yo me quede enamorado de ese perro, de ese aire de libertad que transmitia que tanto se parece a lo que sentimos los bikers. En algunas paradas le dábamos agua ya que seguía empecinado en ir con nosotros, dado que era uno mas despues de casi 40 minutos con nosotros en una zona de asfalto en bajada le dimos cobertura para protegerlo de los coches y no tirando demasiado. la ruta era circular y el perro iba ya con la lengua fuera, cuando volvimos a pasar por el punto donde lo encontramos, se paró, movió el rabo y en lenguaje perruno le falto decir "globeros aqui me quedo". Impresionante Saludos
Un jabalí, de lejos Una serpiente de metro y medio. Casi le paso por encima, cruzaba la pista. Conejos varios Un zorro. Se me cruzó en una trialera bajando hacia la Conreria, en la serralada de Marina. Al principio creí que era un perro, pero al ver la larga y peluda cola caí en la cuenta. No tuve casi que frenar porque lo vi enseguida, cruzó tranquilamente la trialera y se metió en el bosque. Aluciné de ver un zorro en esa zona. Un pajarraco enorme no identificado que bebía agua en un charco de la pista y echó a volar al verme venir Caballos, muchas veces, recuerdo una que habia tres caballos en un campo, ibamos 6 o 7 y nuestro paso les asustó... salieron (no sé cómo) del campo en el que estaban y empezaron a correr por la pista delante nuestro. Tuvimos que parar y dar un rodeo porque la pista llevaba a una carretera, finalmente se pararon y todo quedó en un susto
una vez subiendo una cuesta, por el lateral entre los pinos, a una perdiz seguida de seis o siete crias fue una pasada
LAs orugas esas matalas si tienes cerca pinos o huerta, acaban con todo ... y hay muchas ... Lo hicieron chuletas fijo ...
Llevate un lanzallamas y no dejes una. Menudo bicho mas hijoputa. Tu compañero tuvo suerte y no se frotó un ojo, podria llegar incluso a perderlo. Los pelillos de esos bichos necrosan (matan el tejido) las mucosas, por eso los perros pueden llegar a perder la lengua.