Esto no se si cuenta como animales... , pero hace años estando con los amigos haciendo el cabra por el campo de mi pueblo, nos encontramos debajo de un almendro a dos tios (uno joven y un viejo) con los pantalones bajados. Pero lo peor de todo es que uno de ellos (el que parecia mas joven) le estaba haciendo una afelacion al viejo. Y no es coña... Me acordare toda mi vida...
Te puedes creer que me ha costado ver al lagarto sin las gafas puestas jajajaja cada vez mas ciego :???:...:risa
Y esto no es tan raro que acaban de echar a un cura supuestamente porque uno con una camara de la bici lo ha grabado en situacion parecida a la que comenta el compañero. Por otro lado decimos que os bichos son raros, pero que pensaran ellos de tíos/as con mallas ajustas fosforitas, gafas amarillo chillon y un casco lleno agujeros. Que nos quejamos de los animalitos pero nosotros tenemos lo nuestro. jajajaja
A parte de jabalis, un tejon, conejos caballos, vacas, ovejas etc etc.... Lo que mas me asusto y pase miedo y hasta me plantee dar la vuelta y bajar como un tiro, fue encontrarme medio corzo en medio de un camino, y algo con mucho pelo y oscuro subiendo ladera arriba a toda leche, por la zona de la garganta en el espinar (segovia) ya casi arriba. Meses despues lei que habian censado lobos otra vez por la zona de la sierra de guadarrama, tanto en vertientes de madrid como de segovia. La verdad es que espero no tener que vermelas con uno de esos cara a cara!
*****. si veo yo eso tambien salgo por patas.yo me voy a hacer el camino este junio y ya me han dicho:cuidadito con los lobos.intentan acojonarme
Tanto como cuidado cuidado, tampoco es acojonarse no es "normal" que bajen a los caminos y menos aun que se tiren a por un tío habiendo la cantidad de vacas corzos y demas que hay por alli. Pero ir con 100 ojos, no esta de mas, yo en esa ruta desde ese dia si voy solo no me pongo musica ni nada jajaja!
Dicen que estos animales huyen ante la presencia de humanos, pero si se sienten amenazados pueden ser muy peligrosos, en una situación como esta ni pájaras ni puñetas, los pedales deberían ir a la velocidad de un molinillo, menudos susto. Os dejo un enlace de kun hilo que abrí hace unos días donde explico mi experiencia. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1006194 Saludos,
El animal más raro con que me he cruzado fue un "cabrirol", eso que iba tranquilo por la zona de los pirineos y senti el ruido de unas pisadas fuertes, hago la curva y vi a dos "cabrirols" (ciervo en pequeño), los tuve como 10 segundos delante mio, es muy raro cruzarse con ellos.