Como bien comenta más de uno el animal más peligroso es el hombre, y sobre todo cuando lleva un arma en la mano, o lo que alguno piensan que es la ley,porque ya les puedes decir lo que quieras ellos no caen del burro, el monte es suyo
yo una vez iba por un sendero pero descendiendo y me encontré a 10m con un mastín tumbado en medio del sendero... cuando vi que se levanto empezó a ladrar y detrás venia otro corriendo... yo no se lo que haríais vosotros pero tarde en darme la vuelta y salir corriendo hacia arriba, y encima salieron detrás mía menos mal que ya empezó un descenso....
no es una vibora,parece una culebra viperina,una especie de culebra de agua que imita el dibujo de las viboras,aunque en la imagen no se aprecia bien si es un dibujo en zig-zag o manchas repartidas.fijate en la forma de la cabeza (no es triangular,propio de las viboras) y las pupilas redondas.tambien por la forma de moverse podrias saber si es vibora o no.las viboras se mueven de una manera particular,un poco lateral. de todas maneras,lo mejor es no molestarlas y no creo que tengas muchas ganas de ponerte a revisar sus caracteristicascuando te han pegado un buen susto
El lunes pasado me encontré con un bicho de "dos patas" con los pantalones bajados... Un poco más adelante había un par de coches con bichos de "dos patas" dentro mirándome muy fijamente mientras pasaba. Además, un poquito más adelante me encontré otro par de bichos "de dos patas", que iban hablando con acento de algún país del este y que se pararon y también me miraron muy fijamente hasta que pasé... Desde luego que no vuelvo a coger ese camino, que este invierno cogía algunos días para ir o volver del trabajo... :crybaby :-D
Juasjuas, que buenas, hay que ir con ojo, pues por increible que parezca yo casi me doy una buena bajando por una carretera empinada (Enix) al darme algo parecido a un abejorro en toda la jeta, perdí un poquín la linea recta y un coche que me venia a adelantar casi me come, menos mal que a pesar de ir ******* se apartó un poco, si no me habría hecho mucha mucha pupita.